Diseño, desarrollo y programación de páginas web a medida en Zaragoza

<< Diseño Web
Páginas Web a Medida

Diseño web. Identidad Integral Corporativa

Páginas Web a Medida

Proyectos de Programación LAMP
Páginas Web con numerosos y diferentes tipos de usuarios, venta, mensajería interna, avisos, formularios, CRM... todo lo necesario.

Las empresas, instituciones o colectivos deben adaptar la información que comparten, las aplicaciones espécificas, los formularios, los niveles de seguridad, los administradores, los gestores de contenidos, los jefes de área, los coordinadores, los datos personales a una extructura propia y a una gerarquía de niveles de usuario.

El desarrollo de un sistema lógico, seguro y que minimice al máximo los errores es nuestro objetivo para los portales web institucionales. Estos portales web hechos a medida tienen siempre un común denominador: los diferentes tipos de usuario y niveles de acceso a las aplicaciones y su información. Por ejemplo, en una página web para un colegio, los padres tendrán acceso a una apilcación para pedir citas con los profesores, los profesores tendrán la posibilidad de cambiar su horario de visitas y ver las que tienen reservadas y desde portería podrán cancelar, dar nuevas visitas y gestionar los espacios habilitados para las mismas. Como ven; una aplicación, una información, tres tipos de usuarios diferentes.

Estos portales requieren reuniones donde se vayan fijando todos los requisitos del sistema y coordinando el diseño y la maquetación de la web.

Los precios varían según las necesidades del cliente, pero por nuestra experiencia y sistema podemos ofrecer precios muy competitivos.

Contacto

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para contarnos tu proyecto: