Equipo anasaci

Anasaci es un Estudio de Diseño fundado en octubre de 2009 por Lorenzo Pastor y Maite Martín, dos emprendedores que, tras unos meses desarrollando un portal Web por iniciativa propia, comenzamos a recibir encargos de clientes que, actualmente, siguen haciéndonos crecer día a día. Tras muchos proyectos de investigación y desarrollo y numerosos cursos de especialización y generalistas, nuestro equipo ha ido ganando experiencia y sacando adelante proyectos complejos y únicos. Más de 70 páginas Web Online avalan nuestra dedicación y profesionalidad.

El equipo anasaci está compuesto por un grupo de personas y empresas colaboradoras que, coordinadas por los socios fundadores, centran su esfuerzo diario en crear imagen de empresa. Desarrollamos portales para internet, diseñamos imagen corporativa y la adaptamos a todo tipo de soportes promocionales, creamos contenido para boletines, blogs y hojas informáticas, y un largo etcétera.

Gracias a nuestra dedicación a la imagen integral corporativa, nuestros clientes nos buscan por nuestra calidad, nuestros buenos resultados y nuestra creatividad. Unimos capacidad para el naming y la comunicación con un diseño gráfico creativo y de calidad.

Estamos orientados hacia el diseño y la comunicación, pero todos nos llaman por nuestra capacidad en Programación Web, donde demostramos cada día nuestra depurada técnica en la creación de Páginas Web de todo tipo.

Unimos dedicación y cercanía en la atención al cliente con experiencia en programación de aplicaciones de alta complejidad y una gran creatividad en el diseño.

Historia de los "Anasazi"

La tribu americana “Anasazi”, que vivían en ciudades construidas en cuevas como nuestro querido Monasterio San Juan de La Peña, usaban el símbolo de la espiral para explicar el sentido de la vida.
Nuestro estudio de diseño se llama Anasaci Artistas Informáticos porque concebimos la imagen de marca y los sitios de Internet de la misma forma: como una espiral de marketing que estará siempre creciendo.
Así, cuando una empresa (institución, organización o persona) se plantea tener una imagen diferenciada (promocionarse, difundir o vender sus productos, servicios o validar su plan de negocio) hacemos que su imagen corporativa, portal en la nube y sus soportes publicitarios estén creativa y técnicamente preparados para vivir físicamente y online.
Anasaci es eficaz.

Los componentes, de nuestro estudio zaragozano, tenemos la experiencia de 15 años en el mundo de la programación, diseño y ventas. Contarás con un partner que evitará muchos problemas presentes y futuros porque nuestro lema es:
Anasaci no te deja colgado
Cuando contrates nuestros servicios y productos (cuyas tarifas de diseño web e identidad corporativa tenemos publicadas en esta web) comprobarás que tu proyecto entra en una espiral de crecimiento que nunca perderá el ritmo de tu empresa. Poniendo a trabajar a nuestro equipo de marketing transmedia en tu proyecto el éxito está garantizado.
Digitaliza tu empresa con nosotros y lleva las cifras de tu negocio a otro nivel en términos de: ventas y conversiones online, productividad de tu equipo comercial y atención al cliente e incluso en la gestión de proyectos.