Diseños de logotipos de 2020

Imagen Corporativa

20 / 7 / 2020

Diseños de logotipos de 2020

Os traemos una recopilación de los trabajos de imagen corporativa que hemos creado en lo que va de año

Diseños de logotipos de 2020

Como empresa de branding en Zaragoza, dar vida a cada nueva identidad es un proceso artístico y digital que nos llena. Con cada empresa que nace, se despliega un abanico infinito de posibilidades, y está en la mano de su creador saber aprovecharlo, consiguiendo hacerse con la mejor opción para su escaparate al mundo. 

 

¿Cómo? Muy fácil: contando con nuestro equipo de diseñadores, expertos en identidad corporativa, que tras más de 10 años de dedicación y amor por el oficio, sabrá encontrar exactamente lo que buscas, diseñando para ti una imagen con la que sentirte identificado que represente tus valores y tu potencial. Un símbolo que mostrar con orgullo, que te diferencie de tu competencia y te haga destacar, y que sirva como punto de referencia para toda una estrategia de marketing que te llevará al éxito.

 

Hoy queremos mostraros los logotipos que hemos gestado durante este 2020 un tanto convulso. Allá vamos...

 

 

Villas del Mar

 

Playa, palmeras, arena fina bajo tus pies, el sol reflejando destellos de luz en las olas del mar, un lugar cómodo en el que disfrutar de todo esto sin renunciar a nada: ese es el concepto que quería transmitir la promotora Porta Mediterrània con su nuevo proyecto Villas del Mar. Se trata de una urbanización de unifamiliares cercana a las playas de Alcossebre, en plena Costa del Azahar. La combinación de líneas rectas, tipografía honesta y fondo blanco con estampado colorido y los tonos del mar y el sol ha dado como resultado una imagen moderna, fresca y veraniega que representa a la perfección lo que ofrece este nuevo proyecto urbanístico.

Logo Villas del Mar

 

Autoescuela Moncayo

 

Rediseñar una imagen corporativa siempre es un reto, pues habitualmente hay conceptos de la marca antigua que sus dueños quieren mantener, limitando así el proceso artístico desde el que afrontamos cada nuevo proyecto. No obstante, a veces es enriquecedor forzarnos a un punto de partida en el que además, por supuesto, nos colocamos con todo el placer del mundo para adaptarnos siempre a los deseos de nuestros clientes
En este caso las directoras de la Autoescuela Moncayo nos pidieron que mantuviésemos los colores antiguos de su logotipo y que creáramos para él un elemento diferenciador con respecto al resto de locales que ofrecen sus mismos servicios. Bajo dichas premisas nació esta imagen que hemos llevado tanto a una impactante página web como al llamativo coche de prácticas que ya circula por las calles de nuestra ciudad. Con esta nueva imagen Moncayo pisa el acelerador en su posicionamiento en Zaragoza.

Logotipo Autoescuela Moncayo

 

The Edge

 

Y nos vamos de una imagen colorista y juvenil a una sobria y elegante. Así es The Edge, un nuevo proyecto de viviendas de lujo con los mejores acabados y las más altas prestaciones del mercado. Porta Mediterrània buscaba un concepto limpio y sencillo a la par que sofisticado, con el que llevar el azul de su logotipo genérico a las blancas paredes de revestimiento de su nuevo y lujoso edificio en Alcossebre. La tipografía escogida, de líneas gráciles pero con movimiento, está pensada para destacar sobre la superficie lisa y clara que le acogerá en su proyección física.

Logotipo The Edge

Agrupación de Comerciantes Delicias

 

Este año hemos acometido un proyecto que nos está llenando de pura satisfacción. Se trata ni más ni menos que del rediseño de la imagen y la página web para la Agrupación de Comerciantes de la Calle Delicias y Adyacentes. El reto, y más en los tiempos que corren, no es pequeño: crear la mejor plataforma digital para las empresas que conforman este centro comercial abierto que desde siempre ha atendido a clientela llegada de todos los barrios de Zaragoza con la cercanía y el buen hacer del comercio de toda la vida. El concepto es sencillo pero ambicioso: modernizar el espacio que ocupan en la ciudad relacionando cada tipología de negocio y cada servicio ofrecido con las distintas sensaciones que despiertan en las personas que los disfrutan. Seguridad, sofisticación, autoconfianza, alegría, originalidad, placer... conceptos representados a través de bodegones fotográficos llenos de color y puro arte. Conjugando con esta nueva estética emocional, renovamos el logotipo de la Agrupación para traerlo a este nuevo enfoque.

Logotipo Agrupación Delicias
 
Le Blanc

 

Le Blanc nace con un enfoque similar a The Edge pero con distinta personalidad. Y es precisamente eso lo que le sobra a este edificio en proyección que está preparando Porta Mediterrània en Alcossebre: personalidad arquitectónica a raudales. Muros de formas untuosas, una planta de inspiración biológica y una estética a caballo entre el art decó y el modernismo dan forma a Le Blanc, cuyo nombre hace honor al color de sus paredes. Para su logotipo hemos jugado con el constraste entre dos tonos de azul, uno más sobrio y otro más marino, y dos tipografías, con y sin serifa, que juegan y se dan espacio en un todo en el que el protagonista es una visión frontal en dos dimensiones de la edificación. Frescura y elegancia en estado puro.

Logotipo Le Blanc

 

Sin Deudas Tóxicas

 

Una página web corporativa sin logotipo es como una piscina sin agua: parece vacía. Así pues, cuando nos pidieron una web express para Sin Deudas Tóxicas nos pusimos a trabajar una marca sin siquiera planteárnoslo. Lo vimos tan necesario como seleccionar el dúo de colores que daría forma al branding: mostaza y azul mar

 

El logo combina dos iconos muy claros: el del euro que todos conocemos y el que se utiliza para señalizar todo tipo de materiales tóxicos. El mensaje de la web se centra en la transparencia por lo que la marca tenía que ser clara y concisa, y ¡lo conseguimos!

Logo Sin Deudas Tóxicas

Categoría


Imagen Corporativa

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Marketing Online en Zaragoza.

Empresa de páginas web en Zaragoza.

Categorías

Temas

Enlaces