Página Web Corporativa y catálogo para El Grupo Lecitech

Diseño de páginas Web Zaragoza

16 / 7 / 2020

Página Web Corporativa y catálogo para El Grupo Lecitech

Con este portal web multiidioma Lecitech entra a competir en el mercado digital del equipamiento agrícola, equipamiento ganadero e ingeniería e instalaciones agrícolas

Página Web Corporativa y catálogo para El Grupo Lecitech

El portal web del Grupo Lecitech, con versiones de español, inglés y francés, es el resultado de un cuidado diseño, un inmenso trabajo de contenidos para el catálogo y la adaptación de las bases de datos y gestión de contenidos CMS al catálogo de nuestro cliente.

Tenemos una forma especial de hacer los gestores de contenidos o CMS. Nos gusta que éstos sólo controlen el contenido de nuestras páginas web, que no tengan ningún control sobre el diseño de las mismas. Todo el diseño de los paratados, categorías o fichas de productos lo realizan nuestras expertas maquetadoras. Así nos aseguramos una perfecta adaptabilidad, un perfecto diseño responsive sin que en ningún dispositivo se pueda ver dañada la imagen corporativa de la empresa. Y con un gestor de contenidos personalizado para Lecitech.

 


La adaptación a diferentes dispositivos y pantallas ha requerido de un amplio trabajo de CSS y HTML para conseguir una adaptación 100%, manteniendo siempre el estilo y el diseño de la imagen corporativa del fabricante de equipamiento agrícola y ganadero zaragozano.


Una de las características más potentes son las fichas de los producos de su extenso y eclusivo catálogo; y su adaptabilidad responsive. Otra carácterística es el uso de iconografía, que tanto defendemos en este estudio de diseño, cuando hablamos del caracter diferenciador de los productos o cuando indicamos líneas de herramentales en las que queremos hacer énfasis.

 


El cuidado y respeto que Lecitech tiene por los sinfines hidraúlicos y eléctricos, etre otros muchos productos, que ha diseñado, fabricado y que esta web va a ayudar a comercializar, se demuestra en el desarrollo hecho ad hoc para diferenciar entre los documentos que desea sean públicos y los que requieren de una contraseña para acceder; y como esa contraseña cambia semanalmente de forma automática para que sea más fácil la trazabilidad de las descargas. Un honor haber hecho posible esa idea.


Sin más os invitamos a navegar por lecitech.com

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Marketing Online en Zaragoza.

Empresa de páginas web en Zaragoza.

Categorías

Temas

Enlaces