Categoría / Blog

7 / 12 / 2011

Se buscan diseñadores gráficos e ilustradores freelance

En la tienda virtual el diseñador gráfico se dará de alta y subirá sus diseños para los que habrá utilizado nuestras plantillas

Se buscan diseñadores gráficos e ilustradores freelance

Se buscan diseadores grficos e ilustradores que quieran hacer portadas para trabajos universitarios y ponerlas a la venta en internet.

Hemos desarrollado covertea.com que estar on-line a comienzos del 2012. Covertea es una tienda de cartulas para trabajos universitarios o de diseo de portadas para tesis universitarias en la que pondremos en contacto a los diseadores y los clientes a travs de sus diseos.

La sistemtica es la siguiente: el diseador grfico se dar de alta y subir sus diseos para los que habr utilizado nuestras plantillas. Dichos diseos de portadas para trabajos saldrn a la venta por 495 de los que el diseador cobrar el 40%. Confiamos en que va a ser un xito y queremos haceros partcipes del mismo.

Contactad con nosotros o visitad covertea.com y descargad ya las plantillas para vuestros programas de diseo. Comenzad a ganar dinero con vuestro arte digital!

Categoría

Diseño Gráfico
Subcategoría

Covertea.com
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

diario personal online

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Merchandising en Zaragoza.

Empresa Zaragozana especializada en imagen de marca, diseño y programación de aplicaciones y páginas web.

Categorías

Temas

Enlaces

Hemeroteca