Necesito una página web en 2 horas, necesito una página web para ya

Categoría / Blog

17 / 6 / 2019

Necesito una página web en 2 horas, necesito una página web para ya

Cuando necesitas una página web urgentemente puedes contactar con nosotros, nos hemos hecho expertos. Pilotamos con las páginas web express en 24 horas, pero esta la montamos y pusimos online en 2 horas.

Necesito una página web en 2 horas, necesito una página web para ya

Era media mañana del viernes cuando la ONG La Mancha Negra se pone en contacto con nosotros porque necesita un página web para ya. A este hecho se unieron dificultades extra: no tenían logotipo, no tenían la información escrita en ordenador y no tenían imágenes que ilustraran el proyecto web.


Rápidamente el equipo del estudio de diseño web Anasaci se puso manos a la obra: Lorenzo compró el dominio a nombre del cliente, Ofelia preparó un alojamiento con certificado de seguridad y el servidor de correo electrónico sin spam con sus cuentas corporativas correspondientes; a su vez, Maite preparaba una estructura web adaptativa o responsive que nos sirviera como "plantilla" para esta landing page Express.


En cuanto llegó el cliente, hacia las 12:15, hubo una reunión de briefing y Maite comenzó el diseño del logotipo, mientras Lorenzo ayudaba al cliente con la redacción del contenido. Cuando ya dejamos extructurada la información, nuestro cliente se quedó ultimando el contenido. Mientras, Maite, ajustaba el diseño de la web a la imagen corporativa del nuevo logotipo, así como el contenido que el cliente iba escribiendo en la sala de reuniones y le iba llegando a través de la LAN. En otra mesa, Lorenzo elegía, compraba y ajustaba las imágenes que ilustrarían el diseño de la página web.


A las 14:00 la página web estaba terminada y puesta online. El trabajo finalizó conectando el servicio Google Analytics y avisando a Google que existíamos vía Google Search Control.


Dicho y hecho lamanchanegra.org tiene página web corporativa. 2 horas de intenso trabajo con un resultado más que digno.

Subcategoría

Páginas Web Expres
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Marketing Online en Zaragoza.

Empresa de páginas web en Zaragoza.

Categorías

Temas

Enlaces