Volver / Diseño de páginas Web Zaragoza

15 / 6 / 2020

Desarrollo de Páginas Web de 2019

Un año muy fructífero en el que dimos a luz una buena remesa de diseño de páginas web en Zaragoza

Desarrollo de Páginas Web de 2019

2019 fue un año en el que en Anasaci nos empleamos a fondo en lo que a diseño y desarrollo web se refiere. Más de 10 proyectos muy distintos, con estéticas y personalidades totalmente alejadas unas de otras, que nos hicieron esforzarnos y disfrutar a partes iguales.

Hoy os los queremos mostrar.

 

Cat2heory

 

Afrontamos la Landing Page para estos zaragozanos con la premisa de encontrar el necesario equilibrio entre lo creativo y lo profesional, lo divertido y lo adulto, lo transgresor y lo amable. No es fácil dar con ese punto exacto en el que todo confluye y comienza a tener sentido, pero con comunicación, trabajo en equipo e imaginación lo conseguimos.

 

La idea principal fue cambiar la propia identidad de la Landing Page. Estábamos cansados de la clásica cascada de información que plantea un recorrido lineal por la web. ¡Ojo! Nos encanta ese formato, pero de vez en cuanto los diseñadores necesitamos algún cambio que alimente nuestra motivación.

Así, planteamos una maquetación innovadora que se adaptase al 100% al ancho y alto de cada dispositivo: una botonera junto al llamativo logo situada a la izquierda y el grueso de la información desplegada por turnos a la derecha. Una idea compleja y arriesgada pero estéticamente muy agradecida. Para redondear, un pequeño pie con una animación desarrollada en CSS, suave pero destacada, que nos aportara el toque dinámico que nos faltaba. Y, en cada bloque de información, una imagen potente y evocadora a pantalla completa que se extiende en cada click a través de los recovecos de los distintos elementos estáticos.

 

Pivotando alrededor del logotipo y su ecuación cuántica, diseñamos una serie de iconos que representan la variedad de opciones que la empresa ofrece en cuanto a diferentes modalidades de Escape Room, con la intención de dotar a esta zona de la página de la personalidad que invade cada una del resto. En cat2heory.es, cada pestaña destila buen rollo y pasión por el arte, pero también especialiación y profesionalidad.

 

Web Cat2heory

 

Importauto

 

A pesar de que la antigua web de Importauto fuera para nosotros todo un icono dado que fue uno de nuestros primeros trabajos en Anasaci, venía siendo hora de darle una imagen renovada y fresca.

 

Así, nos pusimos manos a la obra para prepararles un rediseño que no pudieran rechazar. Con la intención de mantener la elegancia y sobriedad de la anterior propuesta, pero trayéndola a la actualidad del sector, nos decantamos por la combinación rojo-grises-blanco, muy eficaz a la hora de crear contenido gráfico llamativo.

 

El protagonista de la nueva portada sería un banner superior de gran formato con imágenes de coches clásicos barridos verticalmente desde el negro hasta el blanco puro. Un efecto distintivo para una empresa con una tradición impoluta.

 

Además, se ha creado un nuevo gestor, más sencillo e intuitivo para su uso por parte del cliente, y que incluye una versión en castellano y otra en inglés, pues la página está disponible en ambos idiomas. Desde esta nueva plataforma podrán gestionar su catálogo de coches, las imágenes que quieren que aparezcan en portada e incluso la oferta de servicios que incluyen en la web.

 

Web Importauto

 

Porta Mediterrània

 

Porta Mediterránea es una promotora afincada en Zaragoza que desarrolla actuaciones urbanísticas y de edificación en el pueblo de Alcossebre, en La Costa del Azahar (Castellón).

 

Sus fundadores acudieron a nosotros en busca de nuestra destreza en el desarrollo web, pues necesitaban una página competente y con un diseño actual y transparente a través de la que mostrar su oferta a sus posibles clientes, brindándoles una herramienta desde la que resolver todas sus posibles dudas con respecto a sus promociones urbanísticas.

 

Acometimos con mucha motivación un proyecto complejo, tanto por la cantidad de información a depurar y maquetar como por el grado de adaptación del gestor a los contenidos. Así, los gestores de la empresa pueden, de manera sencilla e independiente, editar la información, logo e imágenes relativas a cada una de las promociones (18 entre construidas y proyectadas). En cuanto a las proyectadas, actualmente en proceso de venta al público, pueden activar o desactivar pisos en función de las ventas, disponiendo además de un espacio al que subir documentos relevantes que los usuarios podrán consultar.

 

La web incluye mapas interactivos responsive con la localización de sus urbanizaciones, vídeos y catálogos personalizados para las promociones en venta, zona de Actualidad donde colgar artículos, y una Newsletter a la que los clientes pueden suscribirse.

 

Web Porta Mediterránea

 

Club de Atletismo Cuarte

 

Uno de nuestros trabajos más completos y actuales ha sido la página web para el Club de Atletismo de Cuarte, formado actualmente por nada más y nada menos que 130 socios adultos y 47 menores. Dada la cantidad de aficionados a este deporte que participan en el club, sus gestores querían una página donde éstos pudieran encontrar toda la información relativa al mismo.

 

Así, preparamos una web con un potente gestor que permite la distribución de todos los textos informativos, la inscripción al club, el establecimiento de calendarios de entrenamientos y eventos, la descarga de documentos en pdf o la subida de artículos de actualidad en un blog bien estructurado.

 

En cuanto a la maquetación, hemos utilizado el contraste entre dos potentes colores, morado y amarillo intensos, y un gris neutro, una combinación que funciona muy bien en una rejilla de cubos ordenados que enmarca un contenido estructurado de una forma limpia y funcional, permitiendo además que destaquen las imágenes utilizadas para ilustrar las noticias.

 

Web Club de Atletismo Cuarte


La Mancha Negra

 

Era media mañana de un viernes cuando la ONG La Mancha Negra se pone en contacto con nosotros porque necesita un página web para ya. A este hecho se unieron dificultades extra: no tenían logotipo, no tenían la información escrita en ordenador y no tenían imágenes que ilustraran el proyecto web.

 

Rápidamente el equipo del estudio de diseño web Anasaci se puso manos a la obra: Lorenzo compró el dominio a nombre del cliente, Ofelia preparó un alojamiento con certificado de seguridad y el servidor de correo electrónico sin spam con sus cuentas corporativas correspondientes; a su vez, Maite preparaba una estructura web adaptativa o responsive que nos sirviera como "plantilla" para esta landing page Express.

 

En cuanto llegó el cliente, hacia las 12:15, hubo una reunión de briefing y Maite comenzó el diseño del logotipo, mientras Lorenzo ayudaba al cliente con la redacción del contenido. Cuando ya dejamos estructurada la información, nuestro cliente se quedó ultimando el contenido. Mientras, Maite, ajustaba el diseño de la web a la imagen corporativa del nuevo logotipo, así como el contenido que el cliente iba escribiendo en la sala de reuniones y le iba llegando a través de la LAN. En otra mesa, Lorenzo elegía, compraba y ajustaba las imágenes que ilustrarían el diseño de la página web.

 

A las 14:00 la página web estaba terminada y puesta online. El trabajo finalizó conectando el servicio Google Analytics y avisando a Google que existíamos vía Google Search Control.

Dicho y hecho lamanchanegra.org tiene página web corporativa. 2 horas de intenso trabajo con un resultado más que digno.

 

Web La Mancha Negra


Focusing Thus

 

Focusing Thus es un portal web diseñado para terapeutas que forman a otros terapeutas psicólogos, también para profesionales de la salud, la educación, la creatividad, el trabajo en grupo, el coaching y la espiritualidad.

 

Desde este portal web puedes informarte e inscribirte a sus cuatro familias de formación: Desarrollo Personal, Focusing para Terapeutas, Trainer Focusing, D.I.C.E. y otras actividades.

 

El visitante va a percibir la fabulosa velocidad de carga de los contenidos, el minucioso trabajo de concreción de los contenidos, la seguridad y un bien estructurado mapa web.

 

El administrador de contenidos, cursos e inscripciones va a disfrutar de la comodidad de poder hacer cualquier cambio en tiempo real, pequeños ajustes que se difunden rápidamente por la web, seguridad y concreción absoluta en los datos de registro y base de datos.

 

Los buscadores ya han descubierto que en este rediseño hemos respetado las antiguas urls, por lo tanto, en cuanto a posicionamiento sólo vamos a mejorar, a su vez han descubierto que supera con mucho los estándares de velocidad de carga tanto en móvil como en desktop. La experiencia de usuario es óptima y el cliente ya está recogiendo los frutos de este gran cambio.

 

Web Focusing Thus


María Hernández Abós

 

El coaching es una de las profesiones donde más importante es la capacidad de comunicación. Internet brinda a estos profesionales un espacio perfecto para ponerse a disposición de los clientes y trasmitir clara y de forma elegante hasta donde puedes hacer llegar a tus clientes.

 

En esta web hemos ayudado a la coach en Zaragoza María Hernández Abós a diferenciarse y a posicionar su página web y los cinco servicios que ofrece: coaching ejecutivo, Desarrollo del liderazgo, dinámicas de equipo, Impulso de ventas y Formación.

 

Una web que abarata el coste de adquisición de clientes por su originalidad, contenidos y llamadas a la acción.

 

El diseño de la página web de nuestra querida coach afincada en Zaragoza fue precedido del diseño de su logotipo, de su imagen corporativa. Este trabajo previo ha guiado todo el proceso creativo. Y como decimos en Anasaci: primero el diseño.

 

Web María Hernández Abós

 

Además de las páginas web desarrolladas para nuestros clientes, durante el 2019 invertimos en nuestra propia empresa, creando distintas webs enfocadas a servicios concretos que ofrecemos y canalizamos hacia sectores específicos.

 

Second Follower

 

Con la expansión de Internet, la conectividad móvil y las redes sociales nació una nueva necesidad en nuestros clientes: el posicionamiento y la popularidad. Llegó el momento de convertirnos en gestores de campañas publicitarias en Google, en Facebook, Linkedin e Instagram. La generación de contenido, que antes era muy personal en blogs, debíamos convertirlo en sectorial, empresarial y para el asociacionismo.

 

Es por eso que hemos reunido a un equipo de personas tituladas superiores, formadas y postgraduadas en documentación, diseño gráfico y programación, que junto con creativos, copy writers y programadores de campañas, llevarán tus redes sociales a otro nivel, manteniendo una constante creación de contenido y viralización de los mismos, mejorando el posicionamiento de tus sitios en Internet desde el primer momento.

 

Hemos generado un protocolo y una forma de hacer que asegura el éxito y viralización de nuestros contenidos en redes sociales, situando nuevamente a Zaragoza en la vanguardia de la gestión de redes sociales. Así, nos certificamos en Google y comenzamos a generar contenido original y a llevar comunidades online en Redes Sociales. Todo un reto y un disfrute personal que coordinamos desde Second Follower.

 

Web Second Follower


Gestión de Academias

 

Una de las principales problemáticas de las organizaciones con muchos asociados o clientes es la matriculación, registro y gestión del cobro. Muchos éxitos y algún fracaso nos han llevado a dar una buena solución a este tipo de empresas. Este departamento lo gestionamos desde Gestión Web de Academias.

 

La solución se enmarca en un diseño y una gestión de los contenidos propia, con un envidiable SEO-OnPage que ayuda a colocar las páginas web de nuestros clientes en los primeros puestos de los buscadores. Los formularios de contacto o para solicitar información también son avanzados y se distribuyen entre los expertos en cada área de la academia o asociación.

 

La gestión de Alumnos repartidos en diferentes instalaciones, o Colegios, o Deportes y Equipos dan como resultado unos informes útiles para los profesores o entrenadores, para los padres y para la administración del sistema. Además, la gestión de remesas bancarias y datos de matriculación convierten un trabajo de muchas horas en una labor de minutos.

 

Web Gestión Academias


iDientes

 

Anasaci ha tenido, y tiene, grandes clínicas odontológicas como clientes y así nace iDientes: un desarrollo web Saas que facilita la entrega al cliente, en tiempo real (2 minutos), de un diagnóstico y un plan de tratamiento completo, elegantemente presentado, en el tiempo que discurre entre que el paciente sale del Box y llega al mostrador. Un disfrute vamos.

 

Una serie de fáciles formularios guían al odontólogo o al higienista para que completen toda la información de la evolución de diagnóstico y la subida de los ortopantonografías y radiografías. Y no sólo eso, otro completo, y a la vez sencillo, formulario ayudará al sanitario a completar el plan de tratamiento periodontal.

 

Una vez que haya completado la ficha (2 minutos) puede ser impresa desde el mostrador de entrada. Todo el proceso es monitorizado por una guía de semáforos que mantiene informado en todo momento al equipo del estado de la ficha y su “luz verde” para ser impreso.

 

La aplicación idientes.com mejorará el grado de satisfacción de sus pacientes y aumentará los ratios de fidelización a un bajo coste económico, una curva de aprendizaje exponencial ( aprox. 15 minutos), con el máximo nivel de seguridad, con mantenimiento online, actualizaciones automáticas y sin instalaciones.

 

Web iDientes


Zceos

 

Las agencias inmobiliarias están obligadas, por el mercado, a tener una imagen corporativa diferenciada y, técnicamente, barata. La tecnología web debe facilitarte el trabajo de carga de inmuebles, ser elegante, rápida, semánticamente facilmente posicionable y "dar el pase al pié" del equipo de ventas con toda la información posible de los intereses del comprador o vendedor.

 

Desde hace 10 años trabajamos en equipo con agencias inmobiliarias bien conocidas ofreciéndoles a los mejores profesionales en diseño gráfico, copy writer, tecnología web, posicionamiento semántico, creación de contenidos, comunity manager, edición de revistas, desarrollo de páginas web y software y publicidad programática. Diseñadores, ingenieros, artistas, publicistas y creativos que se integrarán en tu equipo con una sola voz.

 

Quien tiene a Zceos tiene un tesoro.

 

Web Zceos



Categorías

Diseño y rediseño de páginas web en Zaragoza
Diseño y rediseño de páginas web en Zaragoza

Temas

Diseño y rediseño de páginas web en Zaragoza
Diseño y rediseño de páginas web en Zaragoza

Enlaces

Diseño y rediseño de páginas web en Zaragoza
Diseño y rediseño de páginas web en Zaragoza

Te puede interesar

Diseño y rediseño de páginas web en Zaragoza
Diseño y rediseño de páginas web en Zaragoza
ANTES DE NAVEGAR EN LA WEB

Usamos cookies y datos para:

  • Reconocerte como usuario
  • Obtener información sobre tus hábitos de navegación
  • Personalizar la forma en que se muestra el contenido

Qué tipo de cookies utilizamos:

  • Cookies propias:
    Las cookies propias son aquellas que se generan y gestionan por el propio responsable que presta el servicio solicitado por el usuario.
  • Cookies de terceros:
    Son aquellas que se generan por otras entidades distintas al propio responsable (servicios o proveedores externos, como por ejemplo Google).
AJUSTES DE PERSONALIZACIÓN Y COOKIES

ACTIVADAS POR DEFECTO

COOKIES TÉCNICAS NECESARIAS

Para que nuestra página web pueda funcionar. Activadas por defecto.


Las cookies técnicas son estrictamente necesarias para que nuestra página web funcione y puedas navegar por la misma. Este tipo de cookies son las que, por ejemplo, nos permiten identificarte, darte acceso a determinadas partes restringidas de la página si fuese necesario, o recordar diferentes opciones o servicios ya seleccionados por ti, como tus preferencias de privacidad. Por ello, están activadas por defecto, no siendo necesaria tu autorización al respecto.

A través de la configuración de tu navegador, puedes bloquear o alertar de la presencia de este tipo de cookies, si bien dicho bloqueo afectará al correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Para la mejora continua de nuestra página web. Puedes activarlas o desactivarlas.


Las cookies de análisis nos permiten estudiar la navegación de los usuarios de nuestra página web en general (por ejemplo, qué secciones de la página son las más visitadas, qué servicios se usan más y si funcionan correctamente, etc.).

A partir de la información estadística sobre la navegación en nuestra página web, podemos mejorar tanto el propio funcionamiento de la página como los distintos servicios que ofrece. Por tanto, estas cookies no tienen una finalidad publicitaria, sino que únicamente sirven para que nuestra página web funcione mejor, adaptándose a nuestros usuarios en general. Activándolas contribuirás a dicha mejora continua.

Puedes activar o desactivar estas cookies marcando la casilla correspondiente, estando desactivadas por defecto.

Selecciona Más opciones para ver información adicional, como detalles sobre la gestión de la configuración de privacidad.

Más opciones


Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Puede obtener más información, pulsando en Más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Configurar Cookies.

Anasaci - Artistas Informáticos