Nuevo Diseño Web para Clínica Fixius de Zaragoza

Categoría / Blog

11 / 10 / 2018

Nuevo Diseño Web para Clínica Fixius de Zaragoza

Un diseño de página web completamente personalizado, atendiendo a la última tecnología de marketing online y con un desarrollo y diseño gráfico único

Nuevo Diseño Web para Clínica Fixius de Zaragoza

Uno de nuestros últimos trabajos de diseño web realizados por el equipo de maquetación y desarrollo de Anasaci ha sido para la Clínica zaragozana de reciente apertura Fixius.

Situados en el centro de la ciudad, Clínica Fixius propone un programa de salud y bienestar de 360º, abarcando desde las últimas técnicas en fisioterapia, traumatología o podología hasta servicios como psicología o nutrición, además de un completo horario de clases dirigidas de pilates, yoga y espalda sana.

La empresa cuenta con una imagen moderna y actual, que hemos extrapolado a una página llena de frescura que combina turquesas, gris y blanco. La sensación de bienestar y profesionalidad inunda una experiencia de usuario a través de sus diversos apartados optimizada y fluída.

Además de bloques en portada y subapartados para los distintos servicios que ofrece la clínica, el sitio web cuenta con una zona dedicada a las instalaciones del local, muy actual, relajante y funcional, y otra para la presentación de su equipo de profesionales.

El necesario apartado de contacto y un blog corporativo donde podrán ir colgando información especializada y todas sus novedades completan este trabajo que hemos desarrollado con todo el cariño del mundo.

Podéis ver su web aquí.

Subcategoría

Páginas Web a medida
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Marketing Online en Zaragoza.

Empresa de páginas web en Zaragoza.

Categorías

Temas

Enlaces