Nueva Web para la Parroquia Nuestra Señora del Carmen

Categoría / Blog

13 / 3 / 2019

Nueva Web para la Parroquia Nuestra Señora del Carmen

Una página con mucho contenido y unos valores que nos llegan

Nueva Web para la Parroquia Nuestra Señora del Carmen

Si en su día diseñar el nuevo logotipo de la Obra Social El Carmen ya fue un honor para nosotros, el nuevo trabajo que hemos llevado a cabo para ellos no lo ha sido menos.

La página web de la parroquia estaba anticuada, y no respondía a la modernidad de los nuevos tiempos necesaria para atraer a gente joven y dinámica. Es por eso que acudieron a nosotros con la intención de que creáramos algo especial para ellos.

Lo primero de todo fue pensar en una portada impactante pero reconocible. Dado que en Zaragoza la fachada de la Parroquia del Carmen es todo un icono, no podíamos dejar pasar la ocasión. Nos decidimos por una fotografía a la que aplicamos una serie de filtros para darle un aspecto más desenfadado. De igual modo utilizamos también una del interior de la iglesia, espectacular como sabréis aquellos que hayáis entrado. El uso del blanco como fondo y los bordes redondeados en los botones aportaba ese toque de cariño necesario.

Además de los apartados para misas, catequesis o cursillos, creamos una nueva distribución de la información sobre la Obra Social. En ella podréis encontrar desde su última Memoria de actividades hasta una descripción de todos los proyectos que llevan a cabo.

Una web, que podéis consultar aquí, en la que hemos volcado todo nuestro saber hacer.

Subcategoría

Páginas Web a medida
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Merchandising en Zaragoza.

Empresa Zaragozana especializada en imagen de marca, diseño y programación de aplicaciones y páginas web.

Categorías

Temas

Enlaces

Hemeroteca