Imagen corporativa, diseño web y rotulación del coche para Autoescuela Moncayo

Categoría / Blog

10 / 7 / 2020

Imagen corporativa, diseño web y rotulación del coche para Autoescuela Moncayo

Un trabajo de branding que llevará su imagen por toda Zaragoza

Imagen corporativa, diseño web y rotulación del coche para Autoescuela Moncayo

La Autoescuela Moncayo, con sus más de 50 años abiertos al ciudadano, tiene solera en Zaragoza. Por eso cuando nos llamaron para llevar a cabo un cambio de imagen radical nos pusimos manos a la obra desde el minuto 1 para conseguir una nueva identidad que atrajera a un alumnado joven y dinámico.

Y así es la nueva imagen: joven y dinámica. Querían mantener el clásico dúo de colores azul-amarillo, y así lo hicimos, pero trayendo ambos colores al 2020, con un tono yema mucho más juvenil que casara mejor con el azul oscuro más corporativo. ¿El resultado? Juzgad por vosotros mismos.

Tarjetas Autoescuela MoncayoRealizamos para ellos un completo manual de imagen corporativa, con los clásicos elementos de papelería que siempre son necesarios, y alguna que otra imagen para redes sociales.

Posteriormente, trasladamos esta imagen renovada a la página web, a la que dotamos con una portada especial que no deja indiferente a nadie y que saca auténtico jugo a cada línea de código del costoso desarrollo front-end que hay detrás. 

Página web Autoescuela Moncayo

Pero para completar el proyecto nos quedaba lo más importante: serigrafiar el flamante Nuevo Peugeot 208, coche del año 2020, que acaban de adquirir para realizar sus prácticas. Para ello contamos con la colaboración de nuestros clientes y amigos de Expression Cars, que nos ayudaron con toda la parte técnica del trabajo. ¿Hay algo más eficaz para tu estrategia de marketing que mover tu imagen por toda la ciudad?

Serigrafía MoncayoPara completar el proyecto, estamos trabajando en un rediseño completo de la fachada, que de llevarse a cabo supondría la culminación de un proyecto de branding de aplicación íntegra del que nos sentiríamos realmente orgullosos. Os lo contaremos como siempre aquí, en el blog de Anasaci.

 

Categoría

Imagen Corporativa
Subcategoría

Identidad Corporativa
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Marketing Online en Zaragoza.

Empresa de páginas web en Zaragoza.

Categorías

Temas

Enlaces