Vídeos Corporativos para una inmobiliaria de Zaragoza

Categoría / Blog

28 / 6 / 2019

Vídeos Corporativos para una inmobiliaria de Zaragoza

Durante estos días estamos preparando una serie de vídeos corporativos del equipo de la inmobiliaria de Las Delicias. Van a lucir en la fachada de su local. También han servido para que la empresa sea más consciente de su ADN corporativo, un punto de introspección. Cómo me veo yo y cómo quiero que me vean los demás

Vídeos Corporativos para una inmobiliaria de Zaragoza

Estamos realizando 4 vídeos corporativos centrados en la vocación de servicio al cliente de esta inmobiliaria, Inmobiliaria Nuevos Tiempos, sita en Calle Las Delicias de Zaragoza. Cuatro son los puntos que van a guiar los vídeos y, desde luego, no vamos a ser tan obvios de dedicarlos a su principal capacidad: el archiconocido "vendo piso".

 

Tras la realización de los guiones de los cuatro vídeos, pasamos a los guiones técnicos. Reunimos al equipo un día y a nuestra operadora de cámara de cabecera y, paso por paso, fuimos preparando, ensayando y grabando cada escena de nuestro story, de forma pausada pero ágil, intentando entorpecer lo menos posible el normal funcionamiento de esta agencia inmobiliaria.

 

 

Honestidad, Transparencia, Confianza y Rapidez. Cuatro valores destabales de esta joven empresa zaragozana. Son vídeos sin audio porque están realizados para la pantalla que tienen en fachada

 


Bajo estas cuatro premisas, que conforman nuestra forma de hacer, vamos a realizar loss vídeos promocionales, porque basandonos en estas 4 normas conseguimos nuestro último objetivo: Clientes Satisfechos.

 

Fotos: Nuria de Tiramisú

Subcategoría

Identidad Corporativa
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Marketing Online en Zaragoza.

Empresa de páginas web en Zaragoza.

Categorías

Temas

Enlaces