Vídeo Corporativo para la Obra Social El Carmen

Categoría / Blog

11 / 10 / 2018

Vídeo Corporativo para la Obra Social El Carmen

Un soporte audiovisual que muestra su labor al mundo

Vídeo Corporativo para la Obra Social El Carmen

Trabajar para la Obra Social El Carmen siempre es un placer para nosotros. Tras diseñarles una imagen corporativa completa en la que volcamos todo nuestro cariño, hemos llevado a cabo varios proyectos junto a ellos, como el diseño de un tríptico informativo y un roll-up para sus presentaciones, además de más recientemente el desarrollo de su nueva página web, que próximamente estará disponible para todos los usuarios.

 

Nuestra última colaboración ha consistido en un vídeo corporativo con el que querían mostrar al mundo con más detalle su labor social, que abarca hasta 15 proyectos para dar respuesta a las necesidades de las más de 300 personas diarias que pasan por la parroquia.

 

Además de presentar la Obra Social, que nace de la Parroquia del Carmen con un espíritu y valores religiosos, el vídeo realiza un repaso por estos proyectos, que se engloban en las tres fases que recorren sus usuarios: acogida, acompañamiento e inserción.

 

En conjunto con los dirigentes de la Obra Social y la empresa Tiramisú Producciones, que se encargó del rodaje de los clips y el montaje del vídeo, desarrollamos un storyline para la producción que contó con la inestimable colaboración tanto de los trabajadores de la asociación como de tres personas que pasaron por la Parroquia y son testigos de su buen hacer. Desde aquí darles las gracias a todos por participar en este proyecto.

 

Por nuestra parte, además de coordinar todo el proceso, elaboramos una serie de animaciones que completan el montaje final utilizando como base el logotipo oficial de la obra, aportando dinamismo y personalidad a un trabajo del que estamos realmente orgullosos.

Podéis ver el vídeo aquí.


Desde aquí os animamos a interesaros por la Obra Social El Carmen, formada por un gran equipo de profesionales y voluntarios que cada día se dejan la piel para hacer del mundo un lugar mejor para todos. Porque, en la medida que lo desees, tú también puedes contribuir.

Categoría

Imagen Corporativa
Subcategoría

Más Servicios
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Merchandising en Zaragoza.

Empresa Zaragozana especializada en imagen de marca, diseño y programación de aplicaciones y páginas web.

Categorías

Temas

Enlaces

Hemeroteca