Anasaci - Artistas Informáticos

Volver / Imagen Corporativa

11 / 2 / 2022

El nuevo color PANTONE del año 2022

Un año más Pantone presenta el color del año: PANTONE 17-3938 Very Peri

El nuevo color PANTONE del año 2022

En estos últimos tiempos que estamos viviendo de aislamiento y de cambios, no hay mejor opción para color del año 2022. Un color que anima nuestro espíritu creativo, que estimula el ingenio
y coloca el futuro por delante bajo una nueva luz.

 

Palabras de la Directora Ejecutiva de Pantone Color Institute


"Veri Pery muestra una actitud alegre y animada, así como una presencia dinámica que despierta la valentía de crear y una expresión imaginativa".

 

Forma parte de la familia de colores azules al englobar las cualidades de los azules y, al mismo tiempo, contar con un matiz rojo violáceo lo que lo hace un color alegre, animado y dinámico.

 

Paletas de colores con PANTONE 17-3938 Very Peri

 

Pantone ha creado 4 paletas de colores únicas con PANTONE 17-3938 Very Peri para ayudarte a incorporar el tono especial de este año en tus diseños. Cada una de ellas con el objetivo de trasmitir un estado de ánimo diferente.

 

Balancing Act

 

Paleta de colores complementaria de tonos cálidos y fríos que se apoyan y realzan mutuamente. El brillo de PANTONE 17-3938 Very Peri se intensifica dentro de esta paleta, inyectando una sensación de vivacidad y vibración visual.

 

Wellspring

 

Es una mezcla integral y armoniosa de tonos basados en la naturaleza; La compatibilidad de los verdes con el desenfadado PANTONE 17-3938 Very Peri.

 

The Star of the Show

 

Esta paleta consigue la armonía perfecta entre los tonos neutros y el más cálido de todos los tonos azules trasmitiendo sofisticación y elegancia.

 

Amusements

 

Paleta de colores alegres ampliada con la confianza despreocupada y la actitud alegre de PANTONE 17-3938 Very Peri.

 

 

Más info en la web de Pantone

Presupuesto sobre El nuevo color PANTONE del año 2022.
Categoría
Imagen Corporativa
Subcategoría
Post experto

Categorías

Temas

Enlaces