Renovar la imagen de una web: Ejemplo: El Rincón de los Enanitos

Categoría / Blog

28 / 10 / 2010

Renovar la imagen de una web: Ejemplo: El Rincón de los Enanitos

Rediseño web Zaragoza

Renovar la imagen de una web: Ejemplo: El Rincón de los Enanitos

Hoy salimos victoriosos de otro berenjenal y salimos fortalecidos, por que nuestro cliente es muy GRANDE y nos hace grandes a nosotros.Gracias Rincn de los Enanitos!. El Rincn de los Enanitos es una tienda en Internet, una e-comerce, una e-bussines, una tienda on-line que ofrece regalos para bebes personalizados o personalizables.

El soporte sobre el que estaba hecha su tienda on-line era un tema (theme) bsico de prestashop. Esta compaa ofrece de manera gratuita, el soporte para poner una e-comerce en lnea. Os recomendamos este soporte y podemos ayudaros a levantarlo.

Pero claro, la imagen que ofrece este soporte no es personalizada, pero si es personalizable y desde este momento nos ofrecemos para programar pginas o themas, es decir, cambiar la imagen de tu web de prestashop. Es un trabajo duro y complejo pero vale la pena.

Aqu os ponemos la muestra. Ah! Y no dudis en hacer un regalito a vuestros hijos, sobrinos nietos, vecinos y amigos. Tenis un montn de productos para bebs. Esperamos os guste!

Subcategoría

Más Servicios
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Merchandising en Zaragoza.

Empresa Zaragozana especializada en imagen de marca, diseño y programación de aplicaciones y páginas web.

Categorías

Temas

Enlaces

Hemeroteca