Traducción web al inglés, autogestionable y accesible

Marketing Online y Posicionamiento SEO

15 / 3 / 2013

Traducción web al inglés, autogestionable y accesible

El equipo de marketing de Importauto ha sabido reconocer en Internet una ventana el mundo. Seguro que esta acciónayudará a internacionalizar esta empresa aragonesa.

Traducción web al inglés, autogestionable y accesible

El portal de Importauto Aragón ya tiene versión en inglés. Este site con el diseño del cliente y el diseño gráfico, maquetación y programación de nuestro departamento de diseño de páginas web muestra el catálogo  de coches clásicos, coches nuevos y seminuevos de importación. Es autogestionable,  dinámico y ahora lo hemos preparado también en inglés.
El equipo de marketing de Importauto ha sabido reconocer en Internet una ventana al mundo. Es muy importante el español, pero el inglés también lo es. Para adaptar la web hemos  tenido que modificar la base de datos, el sistema de archivos, hemos creado un subdominio EN que contiene toda la información del dominio español pero  traducida. Además hemos modificado el output de datos y el panel de control, o gestor de contenidos. 
Así, a partir de hoy Importauto Aragón tiene versión inglesa. Seguro que esta acción ayudará a internacionalizar esta empresa aragonesa.
Como ya avisamos hace un tiempo Anasaci está adecuando y modificando todas las webs que ha desarrollado y mantiene para hacerlas certificadas para HTML5 y CSS3. Así conseguir un mejor posicionamiento en buscadores, una mejor usabilidad y una mejor accesibilidad.

Te puede interesar


Subcategoría


Más Servicios

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Marketing Online en Zaragoza.

Empresa de páginas web en Zaragoza.

Categorías

Temas

Enlaces