SubcategorĆ­a Tiendas Online

Son las pƔginas web diseƱadas para vender productos o servicios online. Se diseƱan para ser coherentes con la imagen corporativa, con criterios de usabilidad y agilidad y acompaƱamiento en la compra.

1 de MAYO de 2020

Web Bonds para emprendedores

Contrata el rediseƱo o diseƱo de tu pĆ”gina web para potenciar tu imagen y comenzar a vender online pagando en 6 cĆ³modas mensualidades a partir de julio de 2020

25 de ENERO de 2016

Tienda Online de CosmƩtica Antiedad

Para el diseƱo y programaciĆ³n de esta tienda online tenĆ­amos la premisa fundamental de que fuera fĆ”cil realizar un pedido. Lo conseguimos.

17 de ENERO de 2016

Tienda Online de Alfombras Y MƔs

La famosa tienda de alfombras de Zaragoza Alfombras Yasmina celebra su 40 cumpleaƱos con esta tienda online de alfombras que ademƔs es una verdadera enciclopedia sobre la alfombra.

2 de JULIO de 2014

Nueva Tienda Online

Dehornos es una compaƱƭa que hace del I+D su razĆ³n de ser. Con tres pĆ”ginas web un .com y un .it (pĆ”ginas web a medida: una en espaƱol y una en italiano) y una express; entran en la Red con fuerza.

23 de ENERO de 2014

MƔs que una tienda online: Toutsuite

El rediseƱo de este portal de comercio electrĆ³nico ha sido un arduo trabajo de anĆ”lisis pero es en si mismo un lujo del que nos sentimos muy orgullosos.

26 de OCTUBRE de 2013

DiseƱo de la tienda online de Martha Peters

Un trabajo complejo de rediseƱo de una tienda online. ReprogramaciĆ³n del carrito de la compra, del proceso de venta y del registro de clientes. Manteniendo elementos de la antigua pĆ”gina web.

CategorĆ­as

Temas

Enlaces

Anasaci - Artistas InformƔticos