SubcategorĆ­a Post experto

Si algo debe saber el experto en diseƱo es que un objeto de diseƱo surge de una conversaciĆ³n a tres bandas: diseƱador, marketing y tĆ©cnico.

15 de ENERO de 2024

El Blue Monday con un Toque Creativo

Exploraremos cĆ³mo, desde la perspectiva de un diseƱador, se puede transformar la melancolĆ­a en una oportunidad para desplegar la creatividad y compartir vibrantes reflexiones.

22 de OCTUBRE de 2020

La unidad en el diseƱo

El buen diseƱo de logotipos debe estar formado por elementos relacionados entre sƭ formando una unidad de diseƱo. Tras la idea hay que dar paso a la tƩcnica.

6 de OCTUBRE de 2020

Principios de la direcciĆ³n del diseƱo

ĀæQueda algĆŗn empresario que no piense que un buen diseƱo es un buen negocio?. Ellos saben que conseguir un buen diseƱo es decisiĆ³n de gestiĆ³n empresarial. Sin una buena gestiĆ³n no hay buen diseƱo.

20 de MAYO de 2020

Las Leyes de la Gestalt

TeorĆ­a de la Gestalt. De la PsicologĆ­a al DiseƱo GrĆ”fico. Las leyes psicolĆ³gicas que explican la percepciĆ³n de las formas a partir de estĆ­mulos.

29 de MAYO de 2019

Quien tiene una inmobiliaria tiene un tesoro

Eres el gerente o lo vas a ser. Eres el director de marketing o lo vas a ser. DespuƩs de que mƔs de 15 agencias inmobiliarias hayan confiado en nosotros podemos afirmar que, si tienes buena imagen, buena tecnologƭa y equipo, tu agencia inmobiliaria es un tesoro.

CategorĆ­as

Temas

Enlaces

Anasaci - Artistas InformƔticos