SubcategorĆ­a Identidad Corporativa

La identidad corporativa es la forma en la que una compaƱiĀ­a, empresa o negocio se muestra a la sociedad: sus valores, la prestanza, la comunicaciĆ³n y el grado de cercanĆ­a la definen.

23 de OCTUBRE de 2020

Ejemplo de Manual de Imagen Corporativa

El manual de imagen corporativa es el documento en el que se recoge todo lo relativo a esta identidad visual de la marca. Es la base sobre la que fundamentaremos la consistencia de nuestro branding.

21 de MAYO de 2020

La IconografĆ­a

CĆ³mo el buen diseƱo grĆ”fico influye en la comunicaciĆ³n visual. AsĆ­ definimos los diseƱos iconogrĆ”ficos. Aprende mĆ”s de iconografĆ­a con ejemplos. Respondemos a ĀæquĆ© es una iconografia?

16 de MAYO de 2020

Imagen Integral Corporativa

El Servicio de Imagen Integral Corporativa forma parte del diseƱo de la Estrategia de Branding y Marketing de tu empresa. Todo Comienza en el Logotipo y sus variantes y puede acabar en una fachada, mostradores o en el uniforme. Haz que no te olviden.

8 de JUNIO de 2018

Necesitas un diseƱador grƔfico y no lo sabes

El buen diseƱo no se compra por kilos, es rentable y puede hacer ganar y ahorrar grandes cantidades de recursos a una empresa. No lo hagas tĆŗ mismo, comienza una conversaciĆ³n con un profesional.

8 de MARZO de 2018

Elaine Lustig Cohen

La historia de una mujer pionera en el DiseƱo GrƔfico, una mujer referente en diseƱo grƔfico.

CategorĆ­as

Temas

Enlaces

Anasaci - Artistas InformƔticos