Digitalización Premium para APM Global

Categoría / Blog

27 / 6 / 2017

Digitalización Premium para APM Global

Un trabajo completo para formar una imagen en la red profesional y seria pero transgresora

Digitalización Premium para APM Global

El trabajo realizado para APM Global resume a la perfección y de un solo golpe de vista nuestro servicio estrella: Digitalizar tu Empresa. Supone ver, apoyar y formar parte del nacimiento de una nueva empresa, algo que nos encanta y nos llena de energía.

 

Papelería SPM

 

En este caso se trata de un despacho de abogacía dedicado a la movilidad internacional, por lo que su fundadora buscaba una imagen que transmitiera seriedad, atemporalidad y cosmopolitismo. Escogimos los colores azul marino (inteligencia, seguridad y seriedad) y rojo oscuro (pasión, normalización) para las letras, de tipografía sencilla para los subtextos y algo más compleja para las siglas principales, que enlazan con una representación moderna y multicolor del globo terráqueo, símbolo de la multiculturalidad, del intercambio entre personas a lo largo y ancho de nuestro planeta, de los viajes y las distancias que nos separan pero también nos unen. Las variaciones en el grosor de los trazos que forman esta esfera reflejan a su vez las etapas de la vida que expiran dando comienzo a otras nuevas, en un lugar distinto al de origen.

 

Iconos Servicios APM Global

 

Respecto a la web, extensión de la identidad corporativa desarrollada previamente, mantuvimos los colores azul marino y rojo oscuro como hilos conductores del diseño, basado en los distintos servicios que ofrece la empresa. Para cada uno de ellos además diseñamos iconos representativos que dotan al sitio web de una personalidad única.

El index, muy completo, se compone de distintas zonas que se complementan para aportar a la página dinamismo: trayectoria profesional, método de trabajo, formulario para solicitar información, contacto, enlaces interesantes y la última entrada del blog, parte fundamental de esta web 2.0 en la que hemos volcado toda nuestra creatividad y nuestro saber hacer en cuanto al desarrollo y las técnicas de SEO-on-Page que siempre utilizamos para optimizar nuestras páginas.

Además, todos los apartados del sitio se pueden disfrutar tanto en castellano como en inglés. En definitiva, un trabajo de los que nos dejan un buen sabor de boca.

Etiquetas

| |
Subcategoría

Páginas Web a medida
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Merchandising en Zaragoza.

Empresa Zaragozana especializada en imagen de marca, diseño y programación de aplicaciones y páginas web.

Categorías

Temas

Enlaces

Hemeroteca