Anasaci - Artistas Informáticos

Volver / Digitalizar Empresas

5 / 1 / 2017

Educación Para el Futuro en Zaragoza

Hay que estar al día con las nuevas tendencias y la Educación 3.0. Zaragoza genera eventos y formación al respecto

Educación Para el Futuro en Zaragoza

En Anasaci nos gusta aprender y no dejar de hacerlo, adaptarnos de la mejor manera posible a los cambios , nos preocupamos de identificar tendencias y de marcarnos propósitos para reciclar y afianzar conocimiento y estar al día con las últimas tecnologías y mercadotecnia. Con lo que aprendemos, sacamos el mejor provecho para ofrecer lo último a nuestros clientes.

Es por ésto que acudimos periódicamente a eventos culturales, iniciativas empresariales, meetups y charlas. Entre los diversos eventos a los que acudimos, los Fuck Up Nights. #FUNZgz. Consiste en un movimiento mundial en el que de manera amena, distendida, informal, y sin tapujos, emprendedores cuentan su historia personal de fracaso empresarial.

El próximo evento al que acudiremos y que nos ha creado expectativas es el organizado por la Obra Social de Ibercaja http://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-educa/programa-educar-para-el-futuro-2017, que en esta edición incluye temática relacionada con nuestra iniciativa Mentalpage. Esperamos seguir aprendiendo y hacer partícipes de nuestra plataforma a todos aquellos que lo deseen.

Acudiremos a la inauguración del día 18, en el centro de Ibercaja sito en la calle Joaquín Costa 13. 

Presupuesto sobre Educación Para el Futuro en Zaragoza.
Te puede interesar
Subcategoría

Categorías

Temas

Enlaces