Volver / Digitalizar Empresas

29 / 12 / 2023

Tecnología Web para Impulsar la Productividad de tu Empresa

Descubre cómo ayudamos a empresas a transformar la forma en que trabajan, facilitando procesos y mejorando la eficiencia.

Tecnología Web para Impulsar la Productividad de tu Empresa

En la era digital actual, la tecnología web desempeña un papel fundamental en la mejora de la productividad en el entorno laboral. Desde herramientas de gestión hasta soluciones de automatización, estas tecnologías han transformado la forma en que trabajamos y han facilitado el logro de objetivos de manera eficiente.

A continuación te explicamos dos de los proyectos que desempeñamos en anasaci para mejorar la productividad de nuestros clientes.

 

Aplicación para el diagnóstico y plan de tratamiento


Nos encargaron la digitalización de una clínica dental que pretendía realizar en tiempo real el diagnóstico del paciente y el plan de tratamiento que debía seguir generando un informe en soporte físico para entregarle al paciente una vez finalizada la consulta.


Desarrollamos una Herramienta odontológica que sustituyera a los formularios convencionales. Una Aplicación Online en la que poder gestionar y almacenar, en tiempo real, el diagnóstico periodontal, las pruebas de imagen (radiografías), el periodontograma y el plan de tratamiento de los pacientes.


Una serie de fáciles formularios guían al odontólogo o al higienista para que completen toda la información de la evolución de diagnóstico así como el plan de tratamiento periodontal.


Una vez cargada toda la información en la aplicación se puede imprimir el informe, elegantemente presentado y entregárselo al paciente con toda la información referente a su consulta: diagnóstico periodontal, radiografías, periodontograma, plan de tratamiento, próxima visita y consejos personalizados.


Beneficios Tangibles: La aplicación no solo ha mejorado la productividad de la clínica, sino que también ha elevado el grado de satisfacción de los pacientes al proporcionar informes completos y personalizados.

 

Aplicación de gestión de partes de trabajo:


La labor principal del Software empresarial es automatizar procesos lógicos en el manejo de información para facilitar la vida de las personas reduciendo las labores repetitivas y mejorar el medio ambiente evitando el uso y almacenamiento de papel. Y esto se tuvo muy en cuenta a la hora de desarrollar una App Web para la carga y gestión de Partes de Trabajo que desarrollamos para una empresa de montaje de cuadros eléctricos.


Desarrollamos una Aplicación Web para la carga y gestión de partes de trabajo, eliminando la necesidad de documentación en papel. En el proceso de cada parte de trabajo son varias las personas implicadas. Primero se genera el parte añadiendo el tipo de obra, los empleados que van a estar implicados y los materiales a utilizar. Y finalmente, se firma el parte cuando el trabajo está terminado. Además se puede editar para añadir materiales, personal (se puede indicar las horas invertidas de cada uno) y observaciones.


Beneficios Tangibles: Una plataforma de trabajo en tiempo real que rompe las barreras de la distancia y permiten a los equipos trabajar de manera conjunta, independientemente de su ubicación.


Al abrazar estas tecnologías web, las empresas pueden transformar sus operaciones y potenciar la productividad de sus equipos. La adopción inteligente de estas herramientas no solo mejora la eficiencia, sino que también crea entornos de trabajo más ágiles, flexibles y adaptados a las demandas cambiantes del mundo empresarial moderno.


Si estás listo para transformar tu entorno laboral y aumentar la productividad, ¡contáctanos hoy mismo! ¡Prepárate para elevar la productividad con el poder de la tecnología web!

Categorías

Temas

Enlaces

Te puede interesar

Anasaci - Artistas Informáticos