Second Follower. Gestión de Redes Sociales en Zaragoza.

Categoría / Blog

10 / 5 / 2019

Second Follower. Gestión de Redes Sociales en Zaragoza.

No entendemos la gestión de redes sociales o el trabajo de un comunity manager sin la creación de contenido que enamore, interese y viralice. Así nace Second Follower, la marca y departamento de Anasaci (Zaragoza) que se responsabiliza del crecimiento y popularización de las marcas de nuestros clientes.

Second Follower. Gestión de Redes Sociales en Zaragoza.

Con la expansión de Internet, la conectividad móvil y las redes sociales nació una nueva necesidad en nuestros clientes, el posicionamiento y la popularidad. Llegó el momento de convertirnos en gestores de campañas publicitarias en Google, en Facebook, Linkedin e Instagram. La generación de contenido, que antes era muy personal en blogs, debíamos convertirlo en sectorial, empresarial y para el asociacionismo.

Hemos reunido a un equipo de personas tituladas soperiores, formadas y postgraduadas en documentación, diseño gráfico y programación, que junto con creativos, copy writers y programadores de campañas, llevarán tus redes sociales a otro nivel, manteniendo una constante creación de contenido y viralización de los mismos, mejorando el posicionemiento de tus sitios en Internet desde el primer momento.

Gestión de redes sociales en Zaragoza

Hemos generado un protocolo y una forma de hacer que asegura el éxito y viralización de nuestros contenidos en redes sociales. Situando nuevamente a Zaragoza en la vanguardia de la gestión de redes sociales. Así nos certificamos en Google y comenzamos a generar contenido original y a llevar comunidades online en Redes Sociales. Todo un reto y un disfrute personal que coordinamos desde redessocialeszaragoza.es .

Campañas de Google en Zaragoza


Utilizamos software especializado y licenciado para la gestión de las redes sociales, la creación de banners e infografías y la edición de Textos. Adquirimos siempre los derechos de las imágenes que usamos. 

Os dejamos nuestro vídeo preferido y el que puso nombre a nuestra marca: Second Follower, segundo seguidor. Porque tu "primer seguidor" son los tuyos, tus amigos, familiares, socios y empleados. Nosotros seremos tu segundo seguidor y te convertiremos en un lider. Ahí va:

 

Subcategoría

Publicidad en Internet
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Merchandising en Zaragoza.

Empresa Zaragozana especializada en imagen de marca, diseño y programación de aplicaciones y páginas web.

Categorías

Temas

Enlaces

Hemeroteca