Anasaci - Artistas Informáticos

Volver / Digitalizar Empresas

13 / 8 / 2021

Desarrollo de Aplicaciones Web

Hemos aprendido de las mejores empresas de desarrollo de aplicaciones de España para que encuentres en nosotros a tu desarrollador de aplicaciones.

Desarrollo de Aplicaciones Web

Una aplicación web o app web utiliza el protocolo de transmisión de información de los navegadores que usamos para visitar Internet y se almacena en la nube. Toda la información se guarda en grandes servidores y la aplicación y los datos son accesibles (con la máxima seguridad) desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo.

Vamos a ir contando en este post nuestra experiencia como desarrolladores de apliciones por medio de ejemplos. Esta vez no vamos a centrarnos en aplicaciones promocionales sino que, desde el punto de vista de la digitalización de empresas, vamos a hacerlo sobre appweb que hemos desarrollado para mejorar la producctividad de las empresas, pues la labor principal del software empresarial es automatizar procesos lógicos en el manejo de información para facilitar la vida de las personas reduciendo las labores repetitivas y mejorar el medio ambiente evitando el uso y almacenamiento de papel.

En nuestra larga experiencia como desarrolladores de aplicaciones en la nube afirmamos que elegir el desarrollo appweb es mejor elección que el desarrollo de app nativa para móviles, salvo que el volumen de uso y popularidad de nuestra appweb requiera altísimas prestaciones y el hecho de tener app móvil sea clave en nuestra cuenta de resultados. Desarrollar inicialmete en diseño web mejora la integridad de los datos, la seguridad de los mismos, evitar el uso de memoria de almacenamiento en el móvil, la accesibilidad desde cualquier dispositivo, evita los costes de las plataformas de descarga, facilita actualizaciones de la api y mejora los costes de desarrollo.

Presupuesto sobre Desarrollo de Aplicaciones Web.

Categorías

Temas

Enlaces