Anasaci - Artistas Informáticos

Volver / Diseño Gráfico

19 / 3 / 2013

Hojas Informativas y Díptico de diseño vertical

En este primer material, que se podría llamar ficha promocional del centro, podemos descubrir un cambio total del diseño, ambiente y concepto, o simbolismo mental creado, manteniendo el mensaje, inocente pero firme, anterior y añadiéndole las novedades.

Hojas Informativas y Díptico de diseño vertical

Como ya sabéis llevamos mucho tiempo, meses, trabajando en la imagen y difusión de este proyecto. Hemos tenido la oportunidad de abordarlo desde el principio (toda una experiencia). 


Hemos podido acompañar al desarrollo metodológico, formativo y de estrategia aportando comunicación, imagen, diseño, creatividad, técnica y programación, nombre, logotipo, entorno gráfico, búsqueda y compra de derechos de imágenes para hoy poder llegar a presentaros la hoja informativa primero y el díptico en segundo lugar.


En este primer material, que se podría llamar ficha promocional del centro, podemos descubrir un cambio total del diseño, ambiente y concepto, o simbolismo mental creado, manteniendo el mensaje, inocente pero firme, anterior y añadiéndole las novedades. Somos lo que somos y estamos orgullosos de ello. Ese es el mensaje no plausible que queda al leer la información.


Así mismo este año vamos a informar de la gran novedad que supone el International Learning Proyect. Lo vamos a hacer con un díptico vertical laminado en mate que hemos trabajado para que esté a la altura de lo que va a suponer y ha supuesto de esfuerzo a la dirección del centro (gracias, por cierto), profesores y auxiliares, a la institución, a los alumnos y por ende al barrrio zaragozano del Actur.

Presupuesto sobre Hojas Informativas y Díptico de diseño vertical.
Categoría
Diseño Gráfico
Subcategoría
Banner - Roll Ups

Categorías

Temas

Enlaces