Anasaci - Artistas Informáticos

Volver / Diseño Gráfico

26 / 6 / 2012

Diseñar carpetas Clasificadoras, fabricar o producir carpetas clasificadoras, todo un mundo

Recibimos el encargo de diseñar y fabricar un nuevo modelo de carpetas clasificadoras para escolares. Diseño gráfico y de producto a la carta.

Diseñar carpetas Clasificadoras, fabricar o producir carpetas clasificadoras, todo un mundo

Recibimos el encargo de diseñar y fabricar un nuevo modelo de carpetas clasificadoras para escolares.

En principio parecía sencillo pero acabó por resultar todo un reto desde el punto de vista del marketing, del diseño y del técnico. Debíamos conseguir un nuevo modelo de carpeta unisex que gustara a niños y niñas de cualquier edad, o más concretamente desde 6 hasta 18 años.

Ya fue difícil conseguir fabricante porque son trabajos muy estandarizados, se hace casi todo en China, lleva bastantes operaciones, etc. Pero al final lo conseguimos. Una alegría. Después llegó el tiempo de diseño; tras varios bocetos y reuniones de ajustes, de revisión de colores, de estudios de cartas pantone, llegamos a este diseño de carpeta clasificadora que nos hace sentir muy orgullosos a todos los que hemos formado parte del proceso de diseño y fabricación (Teresa, Alicia, Maite, Lorenzo, Toño y los anónimos que son unos cuantos).

Os avisaremos cuando nos pidan una segunda edición. ; )

Fabrica de carpetas clasificadoras no hay, pero nosotros tenemos quien nos las produzca. Contadad si necesitáis diseñar carpetas clasificadoras o si necesitáis fabricar carpetas clasificadoras

Categoría
Diseño Gráfico
Subcategoría
Diseño de Producto

Categorías

Temas

Enlaces