Web Bonds para emprendedores

Categoría / Blog

1 / 5 / 2020

Web Bonds para emprendedores

Contrata el rediseño o diseño de tu página web para potenciar tu imagen y comenzar a vender online pagando en 6 cómodas mensualidades a partir de julio de 2020

Web Bonds para emprendedores

Es nuestra forma de ayudar a pasar esta crisis salvaje: ponemos a vuestra disposición toda la potencia de diseño de páginas web de Anasaci Artistas Informáticos para que, ya seas autónomo o freelance, pequeño empresario o emprendedor, tengas la posibilidad de abrir mercado en Internet.

 

La base del mercado de Internet es la página web y os hemos preparados 4 ofertas increibles que podéis visitar en https://anasaci.com/web-bonds.php

 

A la primera la hemos llamado..

 

Campo Base

Página web campo base

Consta del diseño de una página web informativa que bien puede valer de soporte promocional para un producto o un servicio, como para una empresa o un freelance profesional.

https://anasaci.com/campo-base.php

 

La segunda...

 

Mercenario

pagina web mercenario

Consta del diseño de una página web informativa que incluye un blog más específica para un freelance profesional o autónomo.

https://anasaci.com/pack-mercenario.php

 

La tercera...

 

Comando SWAT

pagina web swat

Aquí ya empezamos a poder vender por Internet un montón de productos o servicios con la posibilidad de poder cargar infinitas familias, categorías y productos. Por supuesto incluye espacios informativos y blog o zona de noticias y actualidad (imprescindible para posicionar en buscadores). Eso sí, no incluye pasarela de pagos.

https://anasaci.com/pack-comando-swat.php

 

Total Pro

página web total pro

Esta es la joya de la corona: vamos a poder vender por Internet con esta tienda online que incluye, además de pasarelas de pago bancarias o PaypPal: poder cargar infinitas familias, categorías y productos. Por supuesto incluye espacios informativos y blog o zona de noticias y actualidad

https://anasaci.com/pack-total-pro.php

 

Todos los packs incluyen desde 3 a 10 cuentas de correo electrónico, servidor ultrarápido en España, certificado de seguridad, diseño según las últimas tendencias, diseño de páginas web adapatativo o responsive a cualquier dispositivo, conexión con google analitics y google webmaster.

 

Y no tienes que pagar nada hasta julio de 2020 y podrás pagar en 6 cómodas mensualidades.

 

Te puede interesar

Subcategoría

Tiendas Online
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Marketing Online en Zaragoza.

Empresa de páginas web en Zaragoza.

Categorías

Temas

Enlaces