Nueva Landing Page para Cat2heory

Categoría / Blog

13 / 2 / 2019

Nueva Landing Page para Cat2heory

La empresa dedicada al diseño de Escape Rooms nos confió este proyecto que ¡nos ha encantado!

Nueva Landing Page para Cat2heory

Es más que palmario, pero reiteramos de nuevo: ¡nos encanta diseñar webs! Sobretodo cuando se nos presentan proyectos tan chulos y originales como el de Cat2heory, que nos plantean esos retos creativos con los que tanto disfrutamos.

 

Afrontamos la Landing Page para estos zaragozanos con la premisa de encontrar el necesario equilibrio entre lo creativo y lo profesional, lo divertido y lo adulto, lo transgresor y lo amable. No es fácil dar con ese punto exacto en el que todo confluye y comienza a tener sentido, pero con comunicación, trabajo en equipo e imaginación lo conseguimos.

 

La idea principal fue cambiar la propia identidad de la Landing Page. Estábamos cansados de la clásica cascada de información que plantea un recorrido lineal por la web. ¡Ojo! Nos encanta ese formato, pero de vez en cuanto los diseñadores necesitamos algún cambio que alimente nuestra motivación.

 

Así, planteamos una maquetación que se adaptase al 100% al ancho y alto de cada dispositivo: una botonera junto al llamativo logo situada a la izquierda y el grueso de la información desplegada por turnos a la derecha. Una idea compleja y arriesgada pero estéticamente muy agradecida. Para redondear, un pequeño pie con una animación desarrollada en CSS, suave pero destacada, que nos aportara el toque dinámico que nos faltaba.
Y, en cada bloque de información, una imagen potente y evocadora a pantalla completa que se extiende en cada click a través de los recovecos de los distintos elementos estáticos.

 

Pivotando alrededor del logotipo y su ecuación cuántica, diseñamos una serie de iconos que representan la variedad de opciones que la empresa ofrece en cuanto a diferentes modalidades de Escape Room, con la intención de dotar a esta zona de la página de la personalidad que invade cada una del resto. En cat2heory.es, cada pestaña destila buen rollo y pasión por el arte, pero también especialiación y profesionalidad.

 

Una vez entregada nuestra creación y sintiéndonos orgullosos de haber participado en el nacimiento de este proyecto, sólo nos queda desearles el mejor de los futuros en esta nueva aventura que de seguro les reportará muchas alegrías. ¡Seguid regalando moléculas de felicidad!

Te puede interesar


Subcategoría

Páginas Web a medida
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Marketing Online en Zaragoza.

Empresa de páginas web en Zaragoza.

Categorías

Temas

Enlaces