Web Corporativa 2.0 para el Club de Atletismo Cuarte

Categoría / Blog

24 / 4 / 2019

Web Corporativa 2.0 para el Club de Atletismo Cuarte

Deporte y tecnología unido en una página actual y llamativa

Web Corporativa 2.0 para el Club de Atletismo Cuarte

Uno de nuestros trabajos más recientes ha sido la página web para el Club de Atletismo de Cuarte, formado actualmente por nada más y nada menos que 130 socios adultos y 47 menores. Dada la cantidad de aficionados a este deporte que participan en el club, los gestores del mismo querían una página donde estos pudieran encontrar toda la información relativa al mismo.

 

Así, preparamos una web con un potente gestor que permite la distribución de todos los textos informativos, la inscripción al club, el establecimiento de calendarios de entrenamientos y eventos, la descarga de documentos en pdf o la subida de artículos de actualidad en un blog bien estructurado.

 

En cuanto a la maquetación, hemos utilizado el contraste entre dos potentes colores, morado y amarillo intensos, y un gris neutro, una combinación que funciona muy bien en una rejilla de cubos ordenados que enmarca un contenido estructurado de una forma limpia y funcional, permitiendo además que destaquen las imágenes utilizadas para ilustrar las noticias.

 

Podéis visitar la página web en este enlace.

Te puede interesar


Subcategoría

Páginas Web a medida
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Marketing Online en Zaragoza.

Empresa de páginas web en Zaragoza.

Categorías

Temas

Enlaces