Anasaci - Artistas Informáticos

Volver / Diseño Gráfico

17 / 5 / 2010

Diseño e impresión de dípticos

Impacta y enamora a tus clientes con un diseño e impresión de dípticos que se convierten en virales.

Diseño e impresión de dípticos

El díptico debe informar, pero si con un buen diseño gráfico y la aportación de un artista de la talla de tris, podemos conseguir que el cliente objetivo se lo quede como un objeto que puede enseñer y divulgar podríamos decir que: ¿hemos conseguido diseñar un díptico viral?

La impresión de dípticos es un servicio añadido que damos, por un poquito más que lo que te costaría ir a ti mismo a una imprenta industrial (que no todo el mundo tiene tiempo a ir), hacer las pruebas de color e ir al detalle, etc.;  te damos nosotros ese servicio de impresión de dípticos y la entrega de los mismos. Porque sabemos hacerlo.

 

 

Seguimos trabajando en la imagen corporativa de la Agrupación Deportiva sita en Zaragoza. En esta ocasión hemos adaptado el diseño de los dípticos de promoción al diseño de la página web que el 31 de mayo se presentará.

El diseño gráfico de este folleto es un trabajo conceptual pensado para ilusionar en algo tan importante como el deporte para los niños/as. El grafismo, invita a pensar en esfuerzo y victoria.

Como plano central podemos ver el diseño del escudo oficial de la Agrupación.

Anasaci - Artistas informáticos vuelve a demostrar que mantener coherencia en el diseño  gráfico de la imagen integral corporativa de la empresa es una importante aportación para la aceptación de la misma como propia.

Presupuesto sobre Diseño e impresión de dípticos.
Categoría
Diseño Gráfico

Categorías

Temas

Enlaces