Imagen Corporativa y Página web para Gestoría Esteban

Categoría / Blog

12 / 6 / 2018

Imagen Corporativa y Página web para Gestoría Esteban

Una propuesta actual donde la profesionalidad queda patente

Imagen Corporativa y Página web para Gestoría Esteban

Desde Gestoría Esteban buscaban una renovación que aportara modernidad a su imagen. Querían un logotipo que mantuviera sus colores identificativos (gris y rojo oscuro) pero mostrara una nueva estética más adaptada a los nuevos tiempos.


Tras visualizar varias propuestas, finalmente se decidieron por una composición con las iniciales de la empresa enlazadas en una única figura de facciones suaves y amables. Los degradados y el juego de sombras le aportaban dinamismo y profundidad, mientras que la tipografía con ligera serifa mantenía una imagen de profesionalidad y seriedad.
El resultado, jugando con los dos colores que queríamos mantener, nos ha encantado.

Web Gestoría EstebanPor supuesto, llevar esta imagen a una web corporativa fue el siguiente paso. En ella jugamos con los negativos, con la utilización del logotipo como elemento de fondo y con la creación de iconos para los servicios que ofrecen. Además, añadimos un pequeño apartado para emprendedores para el que diseñamos una infografía con un toque más divertido.
Técnicamente, la web cuenta con un gestor desde el que se puede controlar todo el contenido de la página, además de con un blog con el que podrán poner al día a sus actuales y futuros clientes.

Categoría

Diseño Gráfico
Subcategoría

Páginas Web a medida
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Merchandising en Zaragoza.

Empresa Zaragozana especializada en imagen de marca, diseño y programación de aplicaciones y páginas web.

Categorías

Temas

Enlaces

Hemeroteca