Aragua: una Asociación con mucho que decir

Categoría / Blog

4 / 6 / 2018

Aragua: una Asociación con mucho que decir

Nueva web para un cliente muy especial

Aragua: una Asociación con mucho que decir

Uno de nuestros últimos trabajos ha sido el rediseño para la página web de Aragua

Antes de nada, queremos contaros qué es Aragua. Aragua es una asociación sin ánimo de lucro que tiene por objetivo general la inclusión social de las personas con diversidad funcional, el fomento de su autonomía y por tanto, la prevención de la dependencia a través del deporte, concretamente la natación. Nace con la ilusión de mejorar la calidad de vida de estas personas, a través de los múltiples beneficios de las actividades acuáticas, tanto físicas como psicológicas.

Trabajar con ellos siempre es un auténtico gustazo, por lo que afrontamos el resto de su rediseño web con muchísimas ganas. Finalmente, tras un arduo trabajo tanto de maquetación como de desarrollo, el resultado ha sido una web muy completa con gestor propio desde el que pueden acceder a todo el contenido, subiendo las novedades desde o cuando quieran y modificando tanto los textos como las galerías fotográficas a voluntad.

Esperamos que su carrera sea larga y exitosa. Podéis informaros y daros de alta en cualquiera de sus actividades, haceros socios o conocer cómo podéis ser voluntarios desde su web

Subcategoría

Rediseño Web Zaragoza
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Merchandising en Zaragoza.

Empresa Zaragozana especializada en imagen de marca, diseño y programación de aplicaciones y páginas web.

Categorías

Temas

Enlaces

Hemeroteca