Diseño de páginas web express en 24 horas

Categoría / Blog

31 / 3 / 2014

Diseño de páginas web express en 24 horas

Desarrollo y diseño de página web express para empresa ubicada en Ibiza. Nos encargamos de todo en 24 horas. Muy Urgente

Diseño de páginas web express en 24 horas

Hoy queremos volver a mostraros uno de nuestros productos estrella: El diseño de páginas Web Express en 24 horas, muy solicitadas entre nuestros clientes.

Si tienes una reunión mañana y necesitas un diseño web urgente en 24 horas, ven hoy.

Y no es para menos. En 24 horas tu negocio online listo. 
Es el producto perfecto para aquellas empresas o autónomos que están empezando su andadura empresarial, como es el caso de Ibiza Service Center.


Ibiza Service Center es una empresa ubicada en Ibiza que da servicio de mantenimiento y reformas integrales. No tivieron que venir, toda la relación se realizó porteléfono y email.


Necesitaba darse a conocer e intentar buscar su sitio en Internet así que nos pusimos a trabajar en ello desarrollándole una Landing Page muy completa en contenido y SEO, con un diseño web sencillo y elegante en concordancia con su imagen de marca. Como no podía ser de otra manera, un formulario de contacto bien visible y botones de compartir en redes sociales.


Por su ubicación, el cliente objetivo de Ibiza Service Center, es mayormente extranjero por lo que también podéis encontrar la web en su versión inglesa. Esto añadió profundidad al proyecto.

 

Teníamos que incorporar una gran variedad de servicios por lo que nos decidimos por un menú con anclas. La mejor solución para mostrar diferentes aparatados en una única pantalla.

Subcategoría

Páginas Web Expres
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Marketing Online en Zaragoza.

Empresa de páginas web en Zaragoza.

Categorías

Temas

Enlaces