La elegancia hecha web para Porta Mediterránea

Categoría / Blog

17 / 4 / 2019

La elegancia hecha web para Porta Mediterránea

La empresa zaragozana nos ha confiado este completo proyecto de diseño y desarrollo

La elegancia hecha web para Porta Mediterránea

Porta Mediterránea es una promotora afincada en Zaragoza que desarrolla actuaciones urbanísticas y de edificación en el pueblo de Alcossebre, en La Costa del Azahar (Castellón).

Sus fundadores acudieron a nosotros en busca de nuestra destreza en el desarrollo web, pues necesitaban una página competente y con un diseño actual y transparente a través de la que mostrar su oferta a sus posibles clientes, brindándoles una herramienta desde la que resolver todas sus posibles dudas con respecto a sus promociones urbanísticas.

 

Acometimos con mucha motivación un proyecto complejo, tanto por la cantidad de información a depurar y maquetar como por el grado de adaptación del gestor a los contenidos. Así, los gestores de la empresa pueden, de manera sencilla e independiente, editar la información, logo e imágenes relativas a cada una de las promociones (18 entre construidas y proyectadas). En cuanto a las proyectadas, actualmente en proceso de venta al público, pueden activar o desactivar pisos en función de las ventas, disponiendo además de un espacio al que subir documentos relevantes que los usuarios podrán consultar.

La web incluye mapas interactivos responsive con la localización de sus urbanizaciones, vídeos y catálogos personalizados para las promociones en venta, zona de Actualidad donde colgar artículos, y una Newsletter a la que los clientes pueden suscribirse.

 

Además de todo el trabajo destinado a la web, hemos llevado a cabo el diseño de distintos elementos corporativos para la promoción en el punto de venta situado en el mismo Alcossebre: varias vallas publicitarias de gran formato, vinilos para el frontal y el lateral de la caseta de venta y flyers para repartir por la zona.Valla y Flyer Porta MediterráneaValla Publicitaria Porta Mediterránea

Subcategoría

Páginas Web a medida
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Merchandising en Zaragoza.

Empresa Zaragozana especializada en imagen de marca, diseño y programación de aplicaciones y páginas web.

Categorías

Temas

Enlaces

Hemeroteca