Landing Page para Alicia Pastor

Categoría / Blog

13 / 9 / 2018

Landing Page para Alicia Pastor

Un elegante trabajo de diseño y maquetación

Landing Page para Alicia Pastor

Alicia acudió a nosotros buscando nuestra capacidad para plasmar en una página web su estilo propio: elegante, sobrio y profesional. Quería sentirse representada a la hora de mostrar su imagen al mundo online de una manera fiel tanto a sí misma como a su extensa trayectoria curricular y experiencia profesional. Gracias a nuestro equipo de diseño gráfico y maquetación web lo hemos conseguido.

 

El primer paso fue gestar un logotipo acorde con su labor: formación y consultoría en materia de gerencia y dirección de centros educativos, así como de gestoría de fundaciones. Desde el primer momento vimos clara la concepción base: líneas rectas, tipografía sobria y elegante y contraste entre blanco y un tono oscuro que transmitiera profesionalidad. 

 

El resultado fue un emblema de aire clásico pero actual, que después nos sirvió tanto para elaborar la estructuración visual de la landing page como para crear todo un catálogo de iconos para la misma manteniendo la línea del logotipo. 

Iconos Web Alicia Pastor

Utilizamos además imágenes que transmiten el cosmopolitismo que le caracteriza, aunándolas con infografías que completan un diseño web con una secuenciación de contenidos muy estudiada y una imagen global con mucha personalidad propia. Podéis disfrutarla aquí.

Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Merchandising en Zaragoza.

Empresa Zaragozana especializada en imagen de marca, diseño y programación de aplicaciones y páginas web.

Categorías

Temas

Enlaces

Hemeroteca