Categoría / Blog

22 / 8 / 2012

Mejora continua: una buena filosofía para el creador de software

Un viejo concepto pero una buena filosofía para el creador de software. Las empresas las hacen grandes sus clientes.

Mejora continua: una buena filosofía para el creador de software

Un viejo concepto pero una buena filosofa para el creador de software. Las empresas las hacen grandes sus clientes.


Hay veces en la vida que te encuentras con clientes que siempre estn ideando mejoras para el software que le has desarrollado a medida. En este caso hablamos de aplicaciones web o cliente/servidor remoto, lo que comunmente llamamos pginas web.

Es una alegra muy grande y un reto cada vez que un cliente te manifiesta la necesidad de hacer de su aplicacin una herramienta mejor. La mayora de las veces no son cosas fciles, la mayora de las veces requieren de anlisis y muchas veces de innovaciones. Y puede que estas innovaciones no lo sean para otras compaas, pero s que pueden serlo para tu equipo de analistas, programadores, maquetadores y diseadores grficos.

Tenemos la suerte de tener clientes as, incluso de nosotros mismos, con nuestros desarrollos propios ser as. Ultimamente, adems de lo que os vamos contando se me ocurren dos: ZsaZsaZs.es que es una tienda online que anasaci cogi hace dos aos cuando no era ms que un catlogo no administrable por el usuario y que ahora gracias al tesn de est empresa es una tienda con miles de visitas y clientes habituales; o Clnica Dental Dehesa en Zaragoza para la que trabajamos en una aplicacin que facilita mucho al comprensin del paciente con respecto a sus docelencias y necesidades de tratamientos. Me dejo a mchos pero ya os iremos contando (que nadie se sienta ninguneado, es una orden ; ))

Nos gustan los cambios, nos gustan las mejoras, el crecimiento y la evolucin. Un OLE por los emprededores!!!!

Subcategoría

Tiendas Online
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

diario personal online

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Merchandising en Zaragoza.

Empresa Zaragozana especializada en imagen de marca, diseño y programación de aplicaciones y páginas web.

Categorías

Temas

Enlaces

Hemeroteca