Mejoras tecnológicas para las imágenes en la web
Hay momentos en que hay que abordar cambios tecnológicos para mejorar el funcionamiento de una página web. Asà poder seguir creciendo en visitas sin tanto gasto en transferencia y acelerando la carga del site.
Hay momentos en que hay que abordar cambios tecnológicos para mejorar el funcionamiento de una página web. Así poder seguir creciendo en visitas sin tanto gasto en transferencia y acelerando la carga del site.
Las imágenes en internet son importantísimas y Anasaci lo sabe y desde hace ya tiempo incorpora a los gestores de contenido de sus webs código y funciones para agilizar y abaratar el tratamiento de imágenes.
Por ejemplo, un cliente tiene una tienda on-line, con su catálogo de vistas en miniatura y su vista de detalle del producto con una foto ampliada. Nuestra aplicación web para gestionar imágenes hace lo siguiente: cuando el usuario sube la imagen de su producto, anasaci por debajo “coge” esa foto, y crea tres nuevas: la primera minúscula para el gestor interno, la segunda una miniatura para mostrar en el catálogo de la portada y tercero una de buen tamaño para la foto de detalle.
Por supuesto, les cambia el nombre y las clasifica, archiva e indexa para acelerar procesos.
Para páginas web con una gran carga de imágenes (que son todas) y con gran carga de visitas se hace imprescindible y puede reducir en más del 50% el uso del servidor.
Invertir en sostenibilidad sale rentable.