Nueva tienda online para Concari

Diseño de páginas Web Zaragoza

15 / 4 / 2020

Nueva tienda online para Concari

Un e-commerce elegante para un producto muy delicado

Nueva tienda online para Concari

En Anasaci desde hace tiempo somos conscientes de las enormes ventajas de la venta y comercialización de productos en línea.  Y en esta ocasión queremos compartiros una de nuestras últimas creaciones, una tienda online especializada en Rosas Preservadas. Esta tienda fue un encargo muy especial de nuestros clientes de ConCari, que aunque ya contaban con un e-commerce necesitaban una nueva página visualmente más agradable.

 

Así, durante algunos meses de arduo trabajo de análisis y de comunicación constante con el cliente, se puso en línea la página. En ella, una vez elegido un producto, se muestra una página con el detalle del mismo y las opciones de color y cantidad que se añadirán a la cesta. Para algunos de los productos tenemos ¡más de 20 tonalidades distintas!  Una vez elegidos todos los productos que nos interesan, mediante un sencillo formulario, se piden los datos del cliente y se pregunta el tipo de pago preferido.

En cuanto al abono del importe de la compra, la elevada complejidad en el desarrollo de la pasarela de pagos nos permite, además del pago por tarjeta, realizarlo a través de Paypal, contrarrembolso o por transferencia bancaria. ¡Opciones para todos los gustos! Además, se ha añadido al gestor una zona privada para clientes mayoristas y minoristas, con productos y precios distintos al del público en general. Para entrar en ella es necesario contar con un usuario y una contraseña, proporcionadas por nuestros clientes de ConCari.

 

Además esta tienda online cuenta con ciertas características casi obligatorias hoy en día: el ya conocido Certificado de Seguridad y un diseño completamente responsive, sin olvidarnos de un gestor que permite controlar toda la información de productos, clientes, pedidos y formularios de contacto.

 

Un trabajo muy completo con el que en Anasaci hemos disfrutado mucho. Si estás pensando en montar tu propia tienda online, échale un vistazo y no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Nos adaptaremos a tu proyecto para sacarle el máximo partido!

Subcategoría


Tiendas Online

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Marketing Online en Zaragoza.

Empresa de páginas web en Zaragoza.

Categorías

Temas

Enlaces