Nueva Web para Clínica Fixius

Categoría / Blog

11 / 10 / 2018

Nueva Web para Clínica Fixius

Ya es posible consultar todos sus servicios online

Nueva Web para Clínica Fixius

Uno de nuestros últimos trabajos web realizados por el equipo de maquetación y desarrollo de Anasaci ha sido para la Clínica zaragozana de reciente apertura Fixius.

Situados en el centro de la ciudad, Clínica Fixius propone un programa de salud y bienestar de 360º, abarcando desde las últimas técnicas en fisioterapia, traumatología o podología hasta servicios como psicología o nutrición, además de un completo horario de clases dirigidas de pilates, yoga y espalda sana.

La empresa cuenta con una imagen moderna y actual, que hemos extrapolado a una página llena de frescura que combina turquesas, gris y blanco. La sensación de bienestar y profesionalidad inunda una experiencia de usuario a través de sus diversos apartados optimizada y fluída.

Además de bloques en portada y subapartados para los distintos servicios que ofrece la clínica, el sitio web cuenta con una zona dedicada a las instalaciones del local, muy actual, relajante y funcional, y otra para la presentación de su equipo de profesionales.

El necesario apartado de contacto y un blog corporativo donde podrán ir colgando información especializada y todas sus novedades completan este trabajo que hemos desarrollado con todo el cariño del mundo.

Podéis ver su web aquí.

Subcategoría

Páginas Web a medida
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Merchandising en Zaragoza.

Empresa Zaragozana especializada en imagen de marca, diseño y programación de aplicaciones y páginas web.

Categorías

Temas

Enlaces

Hemeroteca