Nueva Web para Importauto

Categoría / Blog

1 / 4 / 2019

Nueva Web para Importauto

Rediseño y gestor mejorado para uno de nuestros clientes más antiguos

Nueva Web para Importauto

A pesar de que la antigua web de Importauto fuera para nosotros todo un icono dado que fue uno de nuestros primeros trabajos en Anasaci, venía siendo hora de darle una imagen renovada y fresca.

Web Antigua Importauto

Así, nos pusimos manos a la obra para prepararles un rediseño que no pudieran rechazar. Con la intención de mantener la elegancia y sobriedad de la anterior propuesta, pero trayéndola a la actualidad del sector, nos decantamos por la combinación rojo-grises-blanco, muy eficaz a la hora de crear contenido gráfico llamativo.

 

El protagonista de la nueva portada sería un banner superior de gran formato con imágenes de coches clásicos barridos verticalmente desde el negro hasta el blanco puro. Un efecto distintivo para una empresa con una tradición impoluta.

 

Además, se ha creado un nuevo gestor, más sencillo e intuitivo para su uso por parte del cliente, y que incluye una versión en castellano y otra en inglés, pues la página está disponible en ambos idiomas. Desde esta nueva plataforma podrán gestionar su catálogo de coches, las imágenes que quieren que aparezcan en portada e incluso la oferta de servicios que incluyen en la web.

 

¿Te ha gustado este proyecto? Puedes verlo aquí. No dudes en ponerte en contacto para plantearnos el tuyo, estaremos encantados de elaborar un presupuesto adaptado a tus necesidades sin ningún compromiso.

Subcategoría

Rediseño Web Zaragoza
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Merchandising en Zaragoza.

Empresa Zaragozana especializada en imagen de marca, diseño y programación de aplicaciones y páginas web.

Categorías

Temas

Enlaces

Hemeroteca