Página Web para Dolmen CleanRoom

Categoría / Blog

13 / 6 / 2018

Página Web para Dolmen CleanRoom

Un nuevo proyecto para una empresa transparente

Página Web para Dolmen CleanRoom

Con el aval de nuestro cliente Dolmen Ingeniería, surge Dolmen CleanRoom, una empresa especializada en el diseño, construcción, mantenimiento y validación de salas blancas (también llamadas salas limpias), atmósferas controladas e instalaciones críticas de todos los sectores productivos.

Desde la acometida del proyecto teníamos claro que su página web tenía que transmitir sus valores: excelencia, servicio al cliente, compromiso e innovación. Por ello, su diseño tenía que ser limpio, profesional y lo más completo posible, mostrando un contenido ordenado que no se dejara nada en el tintero. Transparencia e información.

La combinación del blanco y unos azules corporativos muy bien escogidos, las líneas rectas y una tipografía honesta fueron las claves para un resultado idóneo en su campo.

Contando con partners estratégicos líderes en los sectores de la salud, instalaciones y mantenimiento, climatización y equipamiento especializado de laboratorio, la empresa ofrece soluciones integrales y proyectos a medida para diversos sectores. Además, pone a disposición de sus clientes servicios exclusivos como la monitorización de las salas blancas por control remoto mediante software exclusivo, o un servicio documental en la nube para clientes.

Los más de 20 años de experiencia de su equipo especializado en sectores como ingeniería, edificación, eficiencia energética, instalaciones y mantenimiento de áreas críticas les avalan.

Subcategoría

Páginas Web a medida
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Merchandising en Zaragoza.

Empresa Zaragozana especializada en imagen de marca, diseño y programación de aplicaciones y páginas web.

Categorías

Temas

Enlaces

Hemeroteca