Partidospoliticos.net: web sectorial multiusuario

Categoría / Blog

21 / 11 / 2011

Partidospoliticos.net: web sectorial multiusuario

El portal web ha demostrado su utilidad a la sociedad: los 7.000 visitantes han visitado más 15.000 páginas. Sirviendo de portal para encontrar el partido que le encajaba.

Partidospoliticos.net: web sectorial multiusuario

Durante los ltimos das nuestro portal partidospoliticos.net ha demostrado su utilidad a la sociedad. Los 7.000 visitantes que ha tenido Democratizando Espaa han visitado ms 15.000 pginas. Sirviendo de portal para encontrar la informacin que necesitaban de sus partidos.

El funcionamiento de partidospoliticos.net es muy sencillo: los partidos en activo son dados de alta de manera gratuita, pero pueden pagar un pequeo registro anual para poder publicar sus noticias, sus opiniones, sus estatutos, etc., y as hacer llegar su discurso sin intermediarios.

Los partidos premium irn sumando puntos a su ia (ndice de actividad) que les ir otorgando los primeros puestos en la pantalla inicial. Mientras el partido no est registrado su presencia en portada se realiza de manera aleatoria.

An no se ha registrado ningn partido; lo que no ha sido bice para que partidospoliticos.net no cumpliera su funcin de enlace entre los ciudadanos y los partidos polticos espaoles. Es un portal que va a dar muchas alegras a los partidos, a los ciudadanos y a los diseadores de esta web si se escala a nivel internacional.

Si alguno estis dispuestos a aportar para que su expansin e internacionalizacin sea una realidad no dudis en hablarnos. Todos tienen voz por pequeos que sean.

Subcategoría

Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Merchandising en Zaragoza.

Empresa Zaragozana especializada en imagen de marca, diseño y programación de aplicaciones y páginas web.

Categorías

Temas

Enlaces

Hemeroteca