Rediseño Web para JCS Obras y Reformas

Categoría / Blog

3 / 4 / 2018

Rediseño Web para JCS Obras y Reformas

Una nueva imagen limpia y contemporánea

Rediseño Web para JCS Obras y Reformas

Nos planteamos el rediseño del site de JCS Obras y Reformas desde dos enfoques básicos: un organigrama claro y sencillo de la información, y una imagen moderna y limpia.

Queríamos un slide a página completa que aprovechara el potencial de una selección de sus fotografías que nos parecieron maravillosas, con un menú junto al logo que en portada no les robara protagonismo. Para jugar con algo de dinamismo a continuación, pero sin perder la línea sencilla del conjunto, distribuimos de manera ordenada los distintos apartados en una cuadrícula de imágenes a distintos tamaños. Posteriormente colocamos un necesario y práctico formulario de contacto en blanco sobre fondo rojo, y un sencillo pie de página con los datos de contacto, por supuesto correctamente enlazados. Un poco de interacción en los enlaces a las distintas subpáginas y ¡voilá! 

Para el resto de la web escogimos apartados sencillos con un texto explicativo y una galería fotográfica con imágenes de distintos trabajos realizados. Con la intención de facilitar la usabilidad, desde cualquiera de ellos podemos solicitar información o contactar con la empresa.

Utilizando el blanco como lienzo sobre el que realizar suaves pinceladas en azul y rojo, los colores corporativos, conseguimos el resultado potente y moderno que solicitaba el cliente.

Subcategoría

Páginas Web a medida
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Merchandising en Zaragoza.

Empresa Zaragozana especializada en imagen de marca, diseño y programación de aplicaciones y páginas web.

Categorías

Temas

Enlaces

Hemeroteca