Una web muy especial para unos novios muy especiales

Categoría / Blog

18 / 7 / 2018

Una web muy especial para unos novios muy especiales

Personalidad y ¡mucho rock&roll!

Una web muy especial para unos novios muy especiales

Este año hemos marcado un nuevo hito en Anasaci: hemos diseñado y desarrollado nuestra primera web de boda, una tendencia en auge y que parece que viene para quedarse.

Nada mejor para empezar que un reto: unos novios rockeros que querían un emblema que les representara y que pudieran utilizar para diversos elementos del evento, además de por supuesto en una web que les sirviera de invitación.

Definimos los perfiles de cada uno de ellos. Él: un heavy de toda la vida. Ella: una rockera indie con el color rojo por bandera. ¿Qué podía salir mal?

Diseñamos todo un logotipo en el que queríamos que ambos quedaran totalmente representados, con elementos muy reconocibles y que combinados nos ofrecieran un conjunto lleno de personalidad. Para él: la más heavy de las calaveras en blanco y negro. Para ella: un mandala rojo intenso con toques blancos y estrellas negras que recordaran a los 90. La combinación de ambos nos dio el resultado que veis: fuerza y ¡mucho rock&roll!

El diseño de la página web fue una delicia. Extrapolamos el logotipo a toda una serie de infografías que ilustrarían unos textos llenos de cariño: un fondo en gris y blanco con los mandalas, una composición con elementos musicales y un calendario acorde con la estética general.

Detalles Web Boda

Coronamos la web con la guinda del pastel: una cuadrícula interactiva con una selección de sus grupos favoritos. Al pasar el ratón sobre cada uno de ellos se puede leer una frase de alguna de sus canciones. Todas de amor, por supuesto.

Detalle Grupos Web Boda
¿Un detalle curioso? Elegimos junto a los novios una fotografía de sus pies para la cabecera.

Además, la web cuenta con un formulario de contacto desde el que los invitados podrían confirmar su asistencia a la boda.

Posteriormente y dado lo contentos que quedaron con el resultado, nos pidieron que les diseñáramos unas tarjetas para colocar en el lugar del evento. Dos para los libros de firmas y una para los detalles que elaboraron para los invitados, para los que también utilizaron el logotipo. ¡Incluso hicieron chapas!

Tarjetas Boda

Detalles Boda

 

Desde Anasaci les deseamos un próspero y feliz futuro juntos.

Subcategoría

Páginas Web a medida
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Merchandising en Zaragoza.

Empresa Zaragozana especializada en imagen de marca, diseño y programación de aplicaciones y páginas web.

Categorías

Temas

Enlaces

Hemeroteca