Versión 2.0 Rediseño del Portal fsbarat.org

Categoría / Blog

28 / 2 / 2015

Versión 2.0 Rediseño del Portal fsbarat.org

El Colegio SCJ-International Learnig Proyect renueva su imagen en Internet

Versión 2.0 Rediseño del Portal fsbarat.org

Tras cuatro años disfrutando de un portal web muy completo; y después de haber validado muchas aplicaciones novedosas, la dirección del colegio y el área de informática deciden renovar el diseño.


Para este desarrollo nos hemos guiado por varias claves. 
La primera ha sido la usabilidad, la segunda la velocidad de carga, la tercera la seguridad del sitio y la cuarta (y no menos importante) el cambio de diseño: colores y maquetación.


Para la usabilidad: una arquitectura de software y una portada más sencillas. Aunque no tiene versión móvil la velocidad de carga suple con creces la necesidad de este aplicativo.


La Velocidad: una de las ventajas de desarrollar bajo pedido es que nosotros, como desarrolladores, controlamos cada línea de código necesaria para el funcionamiento de la web. Ahorrando así tiempos de carga. La sencillez en la arquitectura y un buen servidor ayuda también a conseguir este objetivo. Cada apartado "pesa" menos que en la versión anterior.


Respecto a la seguridad: son diez niveles de usuario diferentes y el control del uso y las capacidades que cada uno tiene hace de este apartado una tarea compleja.


La parte más visible del cambio es el diseño: para esta versión cobra más importancia el contenido que el continente. La imagen corporativa del centro ya esta asentada y se puede comenzar a jugar con ella y eso hemos hecho. Bajo la tutela del área de informática del Colegio hemos conseguido el objetivo: anulación total de la estridencia manteniendo la posibilidad de cambiar la cabecera dependiendo de la temporada o eventos del Colegio.


Gracias de nuevo por la confianza y espero que disfrutéis con la navegación por fsbarat.org

Subcategoría

Rediseño Web Zaragoza
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Marketing Online en Zaragoza.

Empresa de páginas web en Zaragoza.

Categorías

Temas

Enlaces