Web Inmobiliaria para Fincas Ruiz

Categoría / Blog

1 / 8 / 2018

Web Inmobiliaria para Fincas Ruiz

Diseño y funcionalidad para la empresa zaragozana

Web Inmobiliaria para Fincas Ruiz

Hoy en día importan tanto la imagen como la funcionalidad de los sitios web, y con Fincas Ruiz hemos conseguido la unión óptima de ambos factores.

Ya la portada engulle al usuario a través de una imagen a pantalla completa que transmite calidez y profesionalidad. Hemos utilizado los colores corporativos para la cabecera y el pie, muy livianos ambos, y un blanco limpio para un logo reconocible y protagonista a partes iguales con la instantánea de fondo. Queríamos ir al grano: un buscador por zona y otro por términos, para que el usuario pueda realizar su búsqueda inicial con la mayor comodidad posible

Una vez establecidos los baremos, la página te muestra un listado de resultados de entre los cuales puedes ir afinando la búsqueda a través de distintos filtros que te permiten definir desde cuántos dormitorios quieres que tengan los inmuebles ofertados hasta, por ejemplo, la cantidad mínima de metros cuadrados. Además, la web te permite ordenarlos según precio, tamaño o fecha del anuncio.

Dentro de cada página de inmueble, te ofrece una descripción del mismo con sus características principales, además de una galería fotográfica ampliable para el correcto visionado de las imágenes. Desde ahí mismo podrás solicitar información a la empresa a través de un formulario de contacto.

Si requieres cualquier otro tipo de información, en el apartado Contacto aparecen los datos de contacto de las dos oficinas de Fincas Ruiz, asentadas en la céntrica San Miguel de Zaragoza y en la calle Lanuza de Huesca.

Por supuesto y en correlación con los servicios para el usuario optimizados en la página, el gestor desarrollado para uso de la empresa facilita la subida y gestión de inmuebles de una manera cómoda y ordenada.

Subcategoría

Páginas Web a medida
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Merchandising en Zaragoza.

Empresa Zaragozana especializada en imagen de marca, diseño y programación de aplicaciones y páginas web.

Categorías

Temas

Enlaces

Hemeroteca