Diseño de páginas web express en 24 horas

Diseño de páginas Web Zaragoza

26 / 8 / 2020

Diseño de páginas web express en 24 horas

Realizamos desarrollo y diseño de páginas web express para empresas de todo tipo. Nos encargamos de todo de manera urgente en 24 horas. Corre, ¡llámanos ya!

Diseño de páginas web express en 24 horas

Hoy queremos mostraros uno de nuestros productos estrella: el diseño de páginas Web Express en 24 horas, muy solicitadas entre nuestros clientes.

Nuestro servicio de diseño página web urgente asegura en 24 horas tu negocio online listo, siendo el producto perfecto para aquellas empresas o autónomos que están empezando su andadura empresarial y necesitan dar un salto digital que no puede esperar, rápido pero seguro.

 

Aquí os traemos varios ejemplos de este tipo de trabajos: 

 

Ibiza Service Center


Ibiza Service Center es una empresa ubicada en Ibiza que da servicio de mantenimiento y reformas integrales. Cuando nos llamaron por teléfono, vía a través de la cual se llevó a cabo toda el contacto con ellos, nos explicaron que necesitaban una web para darse a conocer en internet, a poder ser con un buen posicionamiento de partida.

 

En seguida nos pusimos a trabajar en el desarrollo de una landing page muy completa en información y SEO, con un diseño web sencillo y elegante en línea con su imagen corporativa. Para estructurar bien el contenido utilizamos un menú con anclas a los distintos servicios, la mejor solución para mostrar diferentes apartados en una única pantalla. Como no podía ser de otra manera, contó también con un formulario de contacto bien visible y botones para compartir en redes sociales.

 

Dado que la mayoría de su clientela es extranjera, llevamos a cabo también la traducción al inglés del contenido, añadiendo profundidad al proyecto.

 

Página web express Ibiza Service Center

 

 

La Mancha Negra

 

Era media mañana de un viernes cuando la ONG La Mancha Negra se pone en contacto con nosotros porque necesita un página web para ya. A este hecho se unieron dificultades extra: no tenían logotipo, no tenían la información escrita en ordenador y no tenían imágenes que ilustraran el proyecto web.

 

Rápidamente el equipo del estudio de diseño web Anasaci se puso manos a la obra: Lorenzo compró el dominio a nombre del cliente, Ofelia preparó un alojamiento con certificado de seguridad y el servidor de correo electrónico sin spam con sus cuentas corporativas correspondientes; a su vez, Maite preparaba una estructura web adaptativa o responsive que nos sirviera como "plantilla" para esta landing page Express.

 

En cuanto llegó el cliente, hacia las 12:15, hubo una reunión de briefing y Maite comenzó el diseño del logotipo, mientras Lorenzo ayudaba al cliente con la redacción del contenido. Cuando ya dejamos estructurada la información, nuestro cliente se quedó ultimando el contenido. Mientras, Maite, ajustaba el diseño de la web a la imagen corporativa del nuevo logotipo, así como el contenido que el cliente iba escribiendo en la sala de reuniones y le iba llegando a través de la LAN. En otra mesa, Lorenzo elegía, compraba y ajustaba las imágenes que ilustrarían el diseño de la página web.

 

A las 14:00 la página web estaba terminada y puesta online. El trabajo finalizó conectando el servicio Google Analytics y avisando a Google que existíamos vía Google Search Control.

Dicho y hecho lamanchanegra.org tiene página web corporativa. 2 horas de intenso trabajo con un resultado más que digno.

 

Web La Mancha Negra

 

Quasar

 

 

El director de la comercializadora de energía Quasar buscaba una web con la que mostrar a sus potenciales clientes las ventajas de confiarle su factura de la luz, con una zona editable donde poder actualizar los precios de sus tarifas indexadas mensualmente. ¡Dicho y hecho!

 

Una imagen potente con colores llamativos, la sencillez en la combinación de distintos valores de una misma tipografía y una estructura con anclas clara y honesta definen esta landing page con personalidad propia.

 

Web Quasar

 

 

Sin Deudas Tóxicas

 

Un viernes en pleno agosto pandémico nos llaman, ante la imposibilidad de encontrar una empresa en Barcelona que asuma el trabajo, para pedirnos una página web express. El martes estaba entregada. ¿Cómo? Poniendo a todo el equipo de diseño y desarrollo web a trabajar de manera conjunta en "modo multitarea"

 

Mientras la sección gráfica preparaba un logotipo para la marca y los banners tanto para la página como para compartir en redes, los diseñadores web preparaban la maquetación (por supuesto responsive), los desarrolladores back-end compraban el dominio, le aplicaban la seguridad y optimizaban el formulario de contacto y la conectividad con google, los expertos en posicionamiento perfilaban el SEO-on-page y los redactores hacían acopio de contenidos y los reorganizaban para su nuevo espacio.

 

El resultado: una página web visualmente fresca y profesional, con un logotipo competente y una propuesta de colores que funciona a la perfeccción, con apartados para cada servicio y formulario de contacto, optimizada para su posicionamiento tanto en google como en redes sociales.

 

Web Sin Deudas Tóxicas

 

Si tienes una reunión mañana y necesitas un diseño web urgente en 24 horas, ponte en contacto con nosotros: te aseguramos el éxito.

Subcategoría


Páginas Web Expres

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Marketing Online en Zaragoza.

Empresa de páginas web en Zaragoza.

Categorías

Temas

Enlaces