Anasaci - Artistas Informáticos

Volver / Imagen Corporativa

5 / 10 / 2015

Inuevostiempos

Un portal inmobiliario con un trabajo muy personalizado

Inuevostiempos

Inmobiliaria Nuevos Tiempos es una empresa para la que hemos realizado un trabajo muy personalizado. Os presentamos un portal que te ayuda a encontrar cualquier tipo de inmueble, ya sea en alquiler o en venta. Inuevostiempos

Esta vez no solo nos hemos encargado del diseño de su página web ya que dentro del diseño de su imagen corporativa, nos hemos encargado del diseño externo de la fachada de la tienda para que mantenga la misma estética y los mismos colores tanto en su sitio físico como en la web.

En cuanto á su página web, también hemos realizado un trabajo muy personalizado ya que desde dicha web pueden por ejemplo controlar y cambiar las pantallas del escaparate, generar códigos QR para identificar cada piso que incluyen.¿Que tiene de bueno para el usuario esta web? Lo primero es que puedes buscar por zonas y barrios de la ciudad, el tipo de inmueble que quieras; puedes activar la zona de alertas para que te llegue un aviso de un piso que querías alquilar o comprar con ciertas características. Y si lo que vas a hacer es comprar un piso, también encontrarás un apartado dentro de la web, donde poder calcular el precio de la hipoteca.

                        

Presupuesto sobre Inuevostiempos.

Te puede interesar

Etiquetas

| | | |
Categoría
Imagen Corporativa
Subcategoría

Categorías

Temas

Enlaces