Anasaci - Artistas Informáticos

Volver / Imagen Corporativa

28 / 10 / 2016

Nuestro nuevo proyecto web: una Landing Page para un trotamundos

Javier Letamendi dejó en nuestras manos el diseño de su presentación en la red

Nuestro nuevo proyecto web: una Landing Page para un trotamundos

Unos textos trabajados, unas fotografías de calidad y un logo clarificador al que sacar partido. Estos fueron los ingredientes que Javier Letamendi nos confió para que con ellos diéramos forma a su proyecto: una Landing Page con la que presentarse a sus potenciales clientes.

Para ello, y teniendo en cuenta la actividad profesional de nuestro cliente, buscamos una imagen moderna, personal y contundente. El diseño combina fotografías que te absorben con textos que se apoyan en iconos creados especialmente para su cometido: resaltar las capacidades de Javier.

Conseguimos uniformidad y elegancia utilizando casi exclusivamente dos colores y una única tipografía con gran personalidad, procurando dinamizar el contenido con zonas diferenciadas y estructuras modulares que mostraran la información de una manera no plana. Queríamos ofrecer a sus posibles clientes una carta de presentación que, además de resultar completa y seria, supusiera una experiencia como usuario. Las transiciones suaves de color y movimiento nos ayudaron también a dotar a la página de un estilo muy personal pero también amable.

Por supuesto, se trata de una Web Responsive que se podrá disfrutar desde cualquier dispositivo.

Presupuesto sobre Nuestro nuevo proyecto web: una Landing Page para un trotamundos.

Te puede interesar

Categoría
Imagen Corporativa
Subcategoría

Categorías

Temas

Enlaces