Revista Vendemos, Expertos Inmobiliarios

Categoría / Blog

2 / 10 / 2017

Revista Vendemos, Expertos Inmobiliarios

Echa un vistazo a nuestra primera publicación en este campo

Revista Vendemos, Expertos Inmobiliarios

El pasado mes de septiembre celebramos en Anasaci un hito en nuestra historia como estudio de Diseño Gráfico, y es que ¡editamos nuestra primera revista!

Se trata de una publicación bimensual para la Asociación de Expertos Inmobiliarios en Aragón, en la que damos cabida a la oferta de ocho inmobiliarias de la zona, además de tratar temas relacionados con este apasionante mundo y ofrecer algo de humor.

El trabajo ha sido vasto pero muy enriquecedor, incluyendo retoque fotográfico, redacción y corrección de textos, diseño de banners, portada y contraportada, y mucha maquetación. Queríamos transmitir una imagen de solidez, profesionalidad y modernidad, pues se trata de inmobiliarias con una gran experiencia y saber hacer que además se han ido adaptando tanto a los nuevos tiempos como a las nuevas tecnologías. Además, contábamos con un mensaje muy potente: el de la unión y solidaridad entre empresas de un mismo campo, una idea que esperamos haber plasmado en la revista.

Como "extra" hemos incluido en las primeras páginas la Tira Inmobiliaria, un pequeño guiño que aportará a cada número una nota de humor. Para ello hemos contado con la colaboración de nuestro ilustrador de cabecera Tris, que ya colaboró con nosotros en nuestros trípticos sobre Salud Dental para DKV.

 

Imagen Revista Vendemos Expertos Inmobiliarios

 

Finalmente, el resultado ha sido muy satisfactorio, tanto para nosotros como para las empresas con las que hemos trabajado codo con codo durante las semanas previas al lanzamiento de la publicación. Desde aquí queremos agradecer a todos ellos su colaboración y buen ánimo para sacar adelante este proyecto que lleva gestándose mucho tiempo y por fin ha visto la luz.

Sólo nos queda desear que sea un gran éxito y una ventana a través de la cual cada aragonés conozca los servicios de estos expertos inmobiliarios que de seguro dispondrán de la casa de sus sueños.

Categoría

Imagen Corporativa
Subcategoría

Más Servicios
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Merchandising en Zaragoza.

Empresa Zaragozana especializada en imagen de marca, diseño y programación de aplicaciones y páginas web.

Categorías

Temas

Enlaces

Hemeroteca