Anasaci - Artistas Informáticos

Volver / Imagen Corporativa

1 / 12 / 2011

Tarjetas de Visita: Diseño de logotipos low cost

El branding requiere capacidad de observación, empatía, conocimiento de la técnica y de los gustos de los grupos de clientes.

Tarjetas de Visita: Diseño de logotipos low cost

El branding, el diseño de logotipos y la identidad corporativa son todo un arte. Por consiguiente requieren capacidad de observación, empatía, conocimiento de la técnica y de los gustos de los grupos de clientes, competencia y entorno (márketing). Los versados en esta profesión sabrán que la mayoría de las veces no se trata de cambiar la imagen de la persona, empresa, local o logo. La solución real es profundizar en la identidad corporativa sin desaprovechar ni uno de los aspectos positivos que ya tengan y sustituyendo los negativos por unos nuevos, positivos y duraderos. 
La identidad corporativa se confunde con la imagen corporativa. La identidad se refiere a algo subjetivo; es una mezcla del porqué, del cómo, es parte del sueño y pertenece a cada uno de los que componen la organización.
La imagen corporativa debe ser algo tangible, debe ser la solución final que demos a los que se vayan incorporando y al exterior de lo que creen que somos. Con esta imagen, este logo, el nombre y todo lo que rodea a la comunicación de la empresa: la web, el membrete, la firma mail, el cartel, la presencia en los medios, la resolución de incidencias,... pondremos la fotografía mental del tipo de persona que somos.
Y aunque “siempre hay un roto para un descosido” nuestro objetivo es presentar una imagen de cada una de nuestras marcas que sea aceptada y reconocida por la mayor cantidad de clientes posibles. Nos gusta trabajar la identidad para conseguir la imagen de amplia base que nuestros clientes necesitan para crecer. 
Hoy os presentamos el logotipo del mesón Rosales. 

 



Presupuesto sobre Tarjetas de Visita: Diseño de logotipos low cost.

Te puede interesar

Categoría
Imagen Corporativa
Subcategoría

Categorías

Temas

Enlaces